Facebook y Twitter en uno

Ok, en vista de que éste blog va directo a la verga voy a empezar a postear pedos que creo interesantes. Tal vez muchos ya lo saben pero al que no, chequen.

Pues fijense que estaba buscando alguna forma de integrar Twitter y Facebook y no había encontrado como hacerlo y por fin lo logré. Gracias a la queridisima Lupita(Dinue), a la cual le mando un beso y le deseo el más cabrón de los placeres carnales y mentales, me di cuenta que ella twitteaba desde Twitter Gadget y vi que era un add on para igoogle la cual es una página personalizada que utiliza tu cuenta de Gmail, y sirve aunque no tengas cuenta ahí, pero si la tienes, hasta puedes integrar tu cuenta de blogger. Una vez que agregué el gadget me pregunte si es posible integrarle facebook y ¿qué creen? si se pudo. Siguiendo éste link  seguí las instrucciones y dí en el clavo. Ahora mi página de igoogle se ve con ambas redes sociales y mi twitter se actualiza solito sin darle F5 o reload. 

Ahora con esta herramienta ya puedo leer gracias google reader todos los sitios que siempre leía pero en un sólo espacio, y hasta mi mail de hotmail lo puedo leer desde igoogle, hi5, chistes, noticias, clima, porno….ugh sólo hay que agregarle el gadget correcto.  Seguiré buscando cosas para agregarle. 

Soy feliz


Por cierto al que desee una cuenta de gmail, tengo invitaciones, solo pidanlas.

Bonus: 

Chinguen a su madre los que me acusen.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: