Registro de Celulares

Una pregunta que me llegó vía http://www.formspring.me/kynsum sobre el registro de celulares me hizo reflexionar y analizar el caso. Debemos evaluar los pros y contras antes de lanzar un prematuro e inmaduro ñerismo “nel, a la verga el gobierno opresor, eseeee”
Para comprender el asunto es necesario analizar las partes implicadas.

1. Genios
2. Diputados y Senadores
3 Usuarios

Ante el problema de inseguridad en México y ante tanta ignorancia y desinformación un día un esclavo de Carlos Slim se presento ante una minoría de diputados(PRI y PRI, principalmente) a vender una idea genial(para su amo Slim, por supuesto) la idea era que con un mensaje de texto la gente registraría su celular así como cuando uno registra su carro, sus hijos, propiedades, etc. la idea les pareció genial. Estas mentes brillantes no quisieron poner una página de Internet para realizar el registro de manera más fácil(si hay una pero sólo para ayudarte a generar el mensaje y verificar y no me crees checa aquí: http://www.renaut.gob.mx/RENAUT/?page=alta_curp) y digo que son unos genios ya que conocen al mexicano y lo conocen bien y saben que hasta los albañiles traen celular y el medio de Internet lo desconoce la mayoría.

Los Dipuados y Senadores, ante la necesidad y presión de la opinión publica de hacer algo como alternativa ante la fallida estrategía de Fecal ante la inseguridad, adoptaron la medida como prioritaria(no les importa que hay otras importantes, así son de chingones estas basuras) y como todos saben, esta gente hizo unas cuantas reformas y dio como plazo hasta el día 10 de abril del presente para registrar tu celular con la finalidad de frenar las extorsiones telefónicas, fraudes y otros males. El problema grave es que ésta gente creció con el siglo pasado, la tecnología es algo que no comprenden, no la asimilan. Un extorsionador trabaja un paso adelante de la ley, usa herramientas para encubrir su paradero y sus datos reales e incluso no me dejaran mentir que hace poco salió a la luz publica que clonaban tus datos del IFE en credenciales falsas para hacer fraudes.

La idea de tener registrada la gente para saber de donde vienen las extorciones parece que puede funcionar ¿no? PUES NOOOOO

Lo que a los genios gobernantes se les olvidó es que en México la corrupción está a la orden del día, y basta con unos cuantos miles de pesos para conseguir dicha base de datos, para ejemplo una búsqueda simple y sencilla en el google:
– En Noviembre de 2007 se vendía la base de datos del IFE-Queretaro en Internet por la miserable cantidad de $200 pesos. (fuente).
– En Mayo de 2003 se vendió la base de datos NACIONAL del IFE a una empresa estadounidense llamada “ChoicePoint”. (fuente )

Es un secreto a voces que la mayoría de las extorsiones y delitos cometidos por medio de celulares se llevan a cabo directamente desde las cárceles de México, y si las autoridades en realidad quisieran combatir esto, simplemente usarían la misma tecnología para bloquear la señal de las cárceles ( No tengo la nota a la mano, pero en la UNAM se construyó esa tecnología, quien guste investigar, en google hay mucha info.) A mí se me ocurre una jaula de faraday … no soy experto en el tema pero es lo primero que se me ocurre.

El negocio funciona

Alguna vez intente registrar mi celular, con mi nombre, y datos que pedía, envie mi mensaje y me respondio con otro, que estaba mal no se que madres y asi estuve y mande como 15 mensajes y no me registro, cada vez que enviaba algo me decia que hubo error, que le agregara mi entidad federativa, que le agregara el sexo, el nombre de mi padre y el nombre de mi gato, cuantos pelos tenía en mi huevo izquierdo y bla bla bla.
15 Mensajes!!!!!!!!,

Para todo el cauto e inteligentisimo lector ya se dio cuenta por donde va el asunto ¿no?El dueño de las telecomunicaciones no crean que presta su sistemas de a gratis, nooo ni crean!! ese señor en todo lo que pone el ojo es para sacarle jugo y engordar más su cartera, no por nada es el hombre más rico del mundo. ¿y quién creen que paga ese bondadoso servicio? pues tu, inocente mexicano.
Registrar o no registrar esa es la cuestión.

Ahora veamos el otro lado de la moneda. La reforma ya está hecha y dudo que la echen para atrás. Una pregunta muy importante que te tienes que hacer es: ¿Yo soy extorcionador y busco hacer fraudes vía celular? si tu respusta es No, registrate. ¿por qué? muy fácil, debes tener en mente que todo es negocio, si no lo registras lo más probable es que te cancelen el numero y tu saldo que tengas lo pierdas y al final tengas que comprar otro chip, el cual vas a tener que registrar y tu saldo ni creas que te lo van a regresar. Simple
Otra pregunta ¿lo puedo registrar con otro curp?

Pues claro que puedes, su sistema de registro tiene más fallos que la Matrix el día que decidio que había que inventar el regueton para control de la juventud desempleada, tan fácil de por ahí en los foros y blogs anda rolando esta información:

CAHF620818HMNLNL09 (pelele Felipe de Jesus Calderon Hinojosa)
GOME450206MCSRRL09 (pseudoMaestra Elba Esther Gordillo Morales)
LOOA531113HTCPBN07 (peje) Andres Manuel Lopez Obrador )
FOQV420702HDFXSC07 (Vicente Fox Quesada)
SAGC480403HDFLRR03 ( Carlos Salinas de Gortari )
MAHM341212HCMDRG09 ( Miguel de la Madrid Hurtado )

Pero ahora piensa: ¿tu crees que con eso baste para que te deje en paz el gobierno? No.
Por ahí no faltará el genio que diga, ok hagamos la etapa dos el Renaut, aquel que haya puesto un Curp ajeno al suyo, lo acusaremos por el delito de usurpar identidades y le cobraremos una deliciosa multa o también se me ocurre que al final tengas que acudir con tus documentos oficiales para corroborar que los datos que mandaste son correctos y si no lo hiciste: MULTA.

Tampoco les sorprenda que den otra prorroga para extender éste registro, al cancelar el servicio del mas del 50% de usuarios que no se han registrado Slim perdería mucha lana, Nada pendejo!!!! el negocio de sus mensajitos funciona y no lo van a dejar caer.

Por lo pronto yo les diré que después de mi intento fallido por registrarme no lo he intentado de nuevo y no lo haré hasta que cambien el método de registrarte a uno más sencillo y menos lucrativo para esa basura avariciosa, algo que sea vía Internet o de plano no tenga otra opción que comunicarme vía señales de humo, y para extorciones la mejor arma es ésta:

(dale play para oir el Audio)

Update.

Chequen lo mal que esta su sistema

http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/nacional/2010/03/29/1003/1018137

Gracias Lupe, por el twitt

Update 2

Mensaje para Alejandro Gonzalez(Pendejo Generico #1)

Pinche Alex, tu nunca me decepcionas, cuando creo que ya no puedes ser más pendejo vienes y me sorprendes, te felicito tu siempre quieres superarte y eso lo admiro de ti y se que muy pronto lograras tu cometido, ser el único rey de los pendejos. Se ve que no entendiste ni vergas a ver, ¿donde dice que necesitas saldo para registraste? A ver a ver ¿donde dice que no lo registres por que no se puede? Yo dije que no pude porque las instrucciones que difundían al inicio de su pendeja campaña eran den envía tu nombre.apellido.blabla.bla.bla., y eso era un pedo, yo se que con la CURP te lo registra a la primera pero me cago en el putito que se sepa su CURP de memoria, éste post es para demostrar el fallo que tiene su sistema y esta claro que a ti no te cobra de tu saldo, de hecho éste post era para que te enteres de quién es el ganón de ésta mamadota o a ver dime ¿quien crees que paga ese servicio? ¿o todavía crees que es de a gratis? ¿sabes que son los impuestos? …QUE PENDEJO ERES,creo ya es hora que lo sepas: Santa claus no existe y Fecal es un pendejo así como tu al hacer pública tu pendejes y sin saber de que trato el post. No me extraña, desde hace tiempo le aplaudes con las nalgas todas las acciones del gobierno y ni me cae en raro que defiendas al futbol, la TV y al PAN y en 2 años vayas corriendo a votar por Enrique Peña Miento, siempre andas cagando el palo pinche troll. Salu2 pinche mamavergas.

Si no te gusta el post, pícale a éste banner:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: