Relatos de Doctores 1

Tolerancia.

Pues que la verga, andaba visitando médicos para promover las mierdas de dermatología y en la doctora nos pasa a todos los representantes que la esperabamos, en eso un wuey de Lili Aycos empieza a hablar de su Cialis un Tadafil para que se les pare el pito a los impotentes, y total cada repre habla de sus chingaderas que traen para que el médico las recete y poco a poco se fueron yendo a la verga y nos quedamos como 4 repres con la doctora. De pronto ella dice:

-No jovenes, que gravedad es eso del uso indiscriminado de las tabletas azules(de esas para que se te pare la verga) les juro que ya me han llegado muchos jovencitos de apenas 25 a 30 años que ya nada mas no les funciona el pene. Y todo es culpa por los medios que sólo desinforman, “más placer, más duración, Quierele más” ya ni la chingan, cualquier cosa que le metas a tu cuerpo ajeno a tu naturaleza te vuelve tolerante, ya después no puedes funcionar si no tienes tu remedio ese.

-Jaja, es como los que fuman para poder defecar ¿no doctora? – dijo uno de nosotros

-Ándele, exactamente


Pasadez

Una doctora de pronto empieza a platicar su anécdota como residente:

“Recuerdo que cuando entre a la residencia yo ya había trabajado de paramédico y sabía mucho sobre primeros auxilios, RPC y la verga(eso ultimo no dijo, pero fue algo así), el chiste es que un día llega una pareja con su hija, una pacientita de 9 años se había pegado en la cabeza, estaba en coma y no podíamos reanimarla. Sus papás eran adinerados y lograron hacer contacto con un super doctor de Sinaloa, lograron conseguir el traslado en ambulancia y avioneta, pero requerían de un médico que apoyara en lo momentos en que teníamos que desconectar a la niña de los aparatos esos en los que la mantenían con vida. Nadie dijo “Yo”, al contrario, como todos sabían de mi experiencia no dudaron en señalarme.

Así que me aventé a la odisea, a todo momento notaba la esperanza de sus padres y su gran confianza en mi, entre cada desconectada entre hospital-ambulancia-avioneta-ambulancia-hospital no sufrimos contratiempos. Al llegar los padres permanecieron en sala de espera y yo entré al quirofano con la niña al encuentro del médico que la haría de héroe.

De pronto apareció un doctor alto, malencarado, y me preguntó:

-¿ésta niña qué tiene?; dijo

-se pegó en la cabeza y esta en coma

No pasaron ni 15 segundos cuando el médico, sin hacer el mínimo esfuerzo, ni revisarla ni siquiera verla, ya la había desconectado y apagado todos los aparatos, dándome la espalda se fue por dónde vino y me gritó:

-dile a sus padres que ya murió!!!.

Yo quedé en Shock, se me fueron las palabras. Al salir al encuentro con sus padres, mi llanto no me dejó hablar, lloré con ganas y perdí el conocimiento.

Jamás pensé que en el mundo hubiese gente tan HIJA DE LA CHINGADA”

El extraño caso del Dr. Hambreado y Mr Pendejo


Introducción antes de empezar.

En el campo de la medicina hay dos formas de obtener ingresos de manera muy fuerte

1. Los pacientes

2. Comisiones de los laboratorios clínicos

(bueno hay otras como vender organos, medula, placentas, grasa y hasta bebés pero de esas no me meto) 

La comisión o participación surge por la competencia, de pronto un laboratorio le dice al médico: Recomiendame con tus pacientes y te ofrezco el 20% del valor del estudio, el médico dice: chido. 

De ésta manera los médicos obtienen una cantidad considerable de su ingreso neto mensual.

Y así en las visitas de pronto un médico empieza a hablar.

“Hace poco llegó aquí un paciente que, según se sintió mareado, fué con un doctor de esos de simi y le receto mil pendejadas, con decirles que hasta unguentos de alcanfor le recetó el muy hijo de la lejana. El paciente no sé sintió mejor, al contrario, sus mareos continuaban y entre los conocidos de los Familiares le recomendaron a un médico del hospital Angeles de Lindavista, por cierto un conocido mio de la universidad y los congresos y mamón como él sólo y gran hijo de su chingada hambreada de nombre: Daniel Lee Benitez, Endocrinólogo, según él.

El chiste es que éste paciente va a verlo y el culero le manda a realizarse a un laboratorio conocido como Chopo lo siguiente:

-Placa de Torax

-Química de 27 elementos

-Tp, TpT

-EGO

-Antigeno Prostatico especifico

-Ultrasonido de Partes Blandas

-Perfil Tiroideo

-Perfil hormonal Masculino

-Biometría Hematica

-Grupo Sanguíneo y Rh

-Hemoglobina glucosilada

-Ac de inmunodeficiencia humana

-Proteína C reactiva

Bueno, para no hacertela larga, el cabrón le pidió examenes a lo pendejo, la cuenta ascendía a mas de 9000 pesos, y el paciente bien idiota, bueno, ahora es mi paciente pero de eso al rato te cuento, va y se los hace todos!!! él y su familia estaban cagados de miedo y preocupados pues es un varo el que soltaron!. Resulta que éste paciente es diagnosticado como anémico. 

Días después éste paciente viene a verme y me trae todos sus resultados, requiere una segunda opinión. Yo me cagué!!!!! al ver todo lo que le había pedido, luego caí en cuenta que se médico hizo eso sólo por la comisión del laboratorio. El diagnostico hubiese sido tan fácil con una simple Biometría hematica. Le pregunté al paciente

-pues que le dijo al médico

-no mucho, casi no me pregunto sobre como me sentia, solo me dió una hoja con los estudios que me tenía que hacer”

El médico termina su relato con una frase muy buena: “la salud es un negocio muy bueno, pero hay que tener varias opiniones, los médicos no somos dioses, aunque hay muchos que si se lo creen y abusan. Hay pacientes muy pendejos y doctores bien hambreados”

Reflexionen.

Bonus:

Chinguen a su madre los que me acusen.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: