Beatles

Ok, voy a sonar muy mamón al retractarme pero, debo admitirlo

Rock Band Beatles está muy verga

Hasta a mi esposa le gusto

y hasta mi hijo ya lo quiere jugar

Nota:

Efectivamente, yo antes creía que era una mamada jugar estas madres pero en dificultad experto están bien perros!!!

Nota No. 2 para los más pendejos:

No, ni su madre ni yo descuidamos a mi hijo ni un segundo y si, prefiero estar con él y ella que con nadie más en el mundo.

Chinguen a su madre los que me acusen.


Responder

