No tengo Tiempo

A la verga, ando bien apurado hijos, pinche PS3, la familia y el trabajo me dejan sin chance de actualizar ésta mierda de blog. 

Han pasado muchas pendejadas que he querido escribir pero puta madre, de pronto se apareció el Uncharted 2 en mis manos y valió verga todo. Que la luz y fuerza, que las inhundaciones, que las hipocritas, que la religión, futboles muertos, pendejos que dejan comentarios para que vayas a su blog a torturarte y leer sus penejadas y les dejes uno, que las marchas, que los robaniños, que la verga no mamar, chingos y chingos de cosas. 

Prioriad

1.Mi Bebé

2. Mi Familia

3. Trabajo

4. PS3

5. Todo lo demás

Éste blog está muriendo. 

Chinguen a su madre los que me acusen.


Responder

