Los Trolls

La guerra de los videojuegos siempre genera la aparición esporadica de trolls, wueyes que defienden su consola como si por hacerlo recibieran algún bonus. Es curioso por que desde hace tiempo simpre he apoyado la idea de que la competencia es efectiva y hasta necesaria para que el consumidor reciba mejores productos de calidad y a menor precio, bueno, eso lo creo yo porque soy un chingón. Como lo vimos ahora con la llegada de PS3 Slim a un precio de 300 Dolares, inmediatamente Microsoft lanzó la rebaja en las consolas actuales y ofreció un nuevo paquete más chingón que cualquiera ya habido. Por su parte Nintendo cambio su postura del precio y también ofreció las nalgas y lo puso 50 dolares menos y así más accesible su Wii.
Hace tiempo Wii sorprendió al mundo con la llegada de sus juegos que responden al mando con sensor movimiento, gracias a eso Sony ya va a lanzar el Wand y Microsoft su Natal que igual tienen que ver con movimiento apendejado del control, bendita carrera.
Como ven, en vez de pelear para defender su consola deberían aplaudir los logros de la competencia porque eso significa una mejora para nosotros los consumidores y la verga. Es como si algún pendejo(como el wacareadas) se pusiera al pedo(como el wacareado) por defender a su televisora de que narra más mejor(frase de wacareados) los partidos de Futbol que la otra televisora(como el vomitado). SON CHINGADERAS, esos cabrones deben estar en su nueva clasificación de cerebrimierda justo al lado de los idiotas que se meten a esas páginas pendejas para ver quién los ha eliminado del Messenger ¿a quién putas le importa si te eliminaron o no? si te eliminaron ha de ser porque eres una muy fina persona ¿no? Pendejo!!. Bueno es es otro pedo del que luego tirare mierda.
Hace ya rato que sigo los foros de Meristation y Atomix y me he topado con mucho niño troll que solo llenan de odio los post, temas muy buenos se convierten en una pelea de perros y además no sé porque la hacen de pedo si todo mundo sabe que la PS3 es más verga que todas las demás chingaderas. Microsoft es una consola para Nacos pobres cuyos ingresos solo les permiten comprar juegos piratas y el Wii es especial y sobretodo porque es usado como terapia para niños Down. PINCHES PENDEJOS
nomás chequen lo que nos espera:
y no empiezen a trollear putos.
Pfft.

Chinguen a su madre los que me acusen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: