Soy Sum

Hola, soy Sum, me pude comunicar con ustedes gracias al traductor GATO-ESPAÑOL “TalkCat” que dejó configurado en la lap el pinche Kyn.
Ando bien apurado y el pedo es que quiero decirles antes que nada que chinguen a su madre, ando de malas, segundo, mi amo se fue el muy hijo de la chingada dizque de viaje y me dejó encargado a su hijo. Hijo de la verga desobligado.
8 horas más tarde

Me lleva la verga, si lo ven mientenle la madre y diganle que regrese en chinga, ya me ando cagando!!!

Chinguen a su madre los que me acusen.

Responder

