Dia del Presumido

Mañana 28 de Julio es el Día del presumido, según la wikipedia, los paises escandinabos, paises bajos y parte de Europa festejan The Pride’s Day en el que segun todo mundo muestra sus chuchulucos, cachibaches y pendejadas a manera de presunción, muchos salen con sus carros tuneados a dar la vuelta por el centro, otros se ponen sus mejores garras, los más informaticos hace un blog y suben fotos de sus chingaderas.

Ok, pues ya les he enseñado mi estudio de grabación, mis juegos(en la barra lateral), mis gatos(chingos y chingos de veces), mi antiguo blog censurado, mi verga y tanta madre como mi “egoblog” me ha dejado, así que solo me queda mi playground:


y que por fin ya sé usar photoshop

Foto Real

Foto Montaje

Noten el detalle de la cruz y el color madera

Entrale al Día del Presumido, hay otros bloggeros que toda su vida la toman como si fuera el Pride’s Day, si no me creen un día lean al pendejo de Huevo. Andale bloggero, sigue éste meme y muestranos al mundo tus chingaderas.
*****************
Bonus
*****************

Confesiones 666

Chinguen a su madre los que me acusen.

Responder

