Encuesta sobre Tullidos

La otra vez andaba respondiendo encuestas en Livra dizque para concursar por un ipod y una tv, y psp, y una camara y una pantalla y una plancha y una estufa…..

verga, he respondido muchas y me he ganado pura Garcha.

Bueno el chiste es que de tantas preguntas que vi ninguna tenía que ver con pedos de la onda escrupulosa, es decir, preguntas que pongan a juicio nuestro raciocinio y la respuesta nos lleve a un acto moral. No. Sólo hay preguntas para investigar tu comportamiento como buen materialista consumista.

Un cuate mio que es psicologo me dijo que los hombres ante conductas extramboticas sobre nuestra persona( estar tullido, por ejemplo) no reacciona de igual manera, yo le dije que si, somos seres sexuales y sumamente perversos y le dije que se lo pondría a prueba.

Por eso hoy les he creado un Cuestionario de 5 preguntas que deberan responder, o queridos lectores, con su más profundo sentir.

Tema de Hoy: Tullidos

1. Supongamos que no tienes brazos, estas en una isla donde sólo estas con una muchacha y ella no tiene piernas pero te dice que quiere hacerte jugueteos en tu garrompa ¿que tantas cosas le dejarias hacer?

2. Una señora esta frente a ti, está completamente desnuda y esta atada a un tronco y encima de sus cenos hay gran cantidad de helado de vainilla. Ella te dice – Anda quitame el helado antes que se me enfrien mucho los pezones – pero resulta que tu no tienes manos. ¿Como le quitarias el helado?

3. Vas por la calle y ves que una chica sin brazos se pega en la cabeza con una barandilla, se acerca a ti llorando y te dice que le duele mucho, que la ayudes con el chipote que le salió en la cabeza ¿Tu que harías?

4. Estas en la sala con tu novia, tu casa esta vacía y tu no tienes brazos. La pelicula se pone muy caliente y tu novia dice que esta muy excitada que ya no aguanta y se levanta la falta enseñandote la pepa ¿Como aliviarias su pena?

5. Estas en una fiesta de esas con alcohol droga y todo a morir, de pronto se hace tarde y ya todo mundo anda hasta la verga y dormidos, de pronto ves a una chava sin manos frotarse su pachona en una esquina de un sofa para aplacar su extasis de pacheques y el exceso de calor que tiene en su clitorito ¿que harías en esa situasión?

Creanme, esta encuesta es de caracter cientifico, ultimamente me han gustado eso de las conductas humanas, probablemente porque ando bien viajado oyendo el discaso de Direwolf “Beyond the Lands of Human Existence”, lo único malo es que el autor se llama “Mike” No mames, es como si se llamara “Miguel” que nombre tan puto.

Contesten sinceramente, esas respuestas suyas se la pasaré a mi amigo el Tullido que no tiene novia.

Chinguen a su madre los que me acusen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: