Analisis de la Sociedad

Vamos por partes. Si de verdad es un pederasta y ha violado niñas, no se que seria capaz de hacer yo si se lo hicieran a mi hija. Tal vez viendolo asi me parezca una salvajada y piense que nunca sería capaz de hacerle algo así a nadie y luego en la situación y viendomelo de cara le hiciera eso y más, MUCHISIMO MÁS. Pero lo que no me cuadra es toda esa gente que hay alrededor que esta disfrutando y saboreando el momento. Puedo entender al padre de esa hija violada y asesinada que este poseido de ira y haya perdido el juicio pero ¿y todos los demas? ¿a todos esos que hay ahi les han violado una hija? ¿y de que sirve seguir golpenadolo cuando sus sesos estan ya esparcidos? ¿es un disfrute personal? ¿y lo de grabarlo en movil? ¿es para hacerse pajas luego? Repito, puedo entender que el padre de la niña violada llegue a ese extremo al perder el juicio, pero lo del resto del vecindario es injustificable. Es de monos, de simios, de animales prehistoricos.

La injusticia puede llevar a una sociedad a involucionar, los medios forman un papel muy importante en ese proceso. Día con día se ven en periodicos y noticieros imagenes de mutilados, asesinados, sangre, sangre y más sangre. El hambre de muerte se vuelve colectivo y entonces el sistema da frutos: te vuelves dependiente, un zombie.

Por eso amiguito te suguiero que dejes de ver TV, no compres periodicos pendejos como el METRO, EL GRAFICO y toda esa mierda. Mejor ponte a ver culonas maduritas como esta señorona:Hablo de injusticia porque ante los casos de violación, las penas en mexico son de 14 años, los cuales el violador pasa en una celda alimentado por el gobierno y violado por sus compañeritos para despues salir y volverse en asesino o, peor que antes, asesino violador necrofilo, pero las victimas, esas no se reponen. Llevan años y años superar sus traumas y en ese sentido la justicia se vuelve nula.

El linchamiento es la explosión ante tales efectos, diganme ¿por qué chingados tienen una defensa tan grande todos los delicuentes llamada DERECHOS HUMANOS? En mi opinión aquel que infringa los derechos de los demás pierde automaticamente sus derechos y debe ser sometido a leyes más rigurosas, como por ejemplo el tener un nuevo titulo social llamado “Escoria”tatuarles la cara o que al menos sean obligados a formar parte de experimentos en la ciencia sin imporatr las consecuencias durante el resto de su pendeja vida y con eso paguen su crimen.

Chale, ya se me paro la verga

pssst a la verga la sociedad …mejor vamos a ver culos de maduritas

Supongamos que estoy en una orgia de esas de las que organiza el Gober Precioso, el Ascarraga,
el Carlos Slim, y toda esa banda pudiente y me dicen: ¿Que eliges una morrita(legal) o una madurita, pfft ni lo pensaba, apañaba a la madurita. Son sumamente placenteras, no se andan con mamadas(bueno si, pero de muy alta calidad) van a lo que te truje en fa y sin hacerla de pedo. Se mueven riquisimo y la inhibición solo lo mantienen como recuerdo lejano. En Cambio las morras que se inician son un cague y un pedo, algunas ni te quieren enseñar el culo porque les da pena, otras todavía creen en principes y creen que la garcha es de hule. Son aburridas we. Mucho mocoso en su época chaquetera tienen la fantasia con jovencitas, pero yo sé lo que te digo. Hasta que no te animes sabras que pedo. Mientras deleitate con estas mamis.















Paja obligatoria, moco.

Chinguen a su madre los que me acusen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: