Sueños

Recuerdo que andaba bien aburrido y me iba a buscar una fiesta y me encontraba a unos cuates, esos putos me decian que no había ni madres, luego nos poniamos a hacer una fogata y un tira nos arrestaba en eso todos se fueron a la fuga y yo igual me echaba a correr pero hijo de puta me seguía a mi, yo me emputaba porque el muy hijo de pinche madre me alcanzo y me esposo. Luego de un rato me le ponia al pedo y me tronaba la muñeca, llegaban unas ambulancias y una enfermera toda culera me empezo a revisar la mano, luego se fue y regreso una con mas chichis pero con senda carota de puta y se ponía a llorar por que un wuey le habló por fon y le dijo que no la quería, en eso que se arma la calpal y me daban una cuchillada en el pulmon izquierdo y yo seguia matando a mas policias con una espada tipo Assassin Creed(que por cierto esta bien verga) y yo mientras daba espadasos sentía como poco a poco se iban llenando de sangre mi pulmón y se me dificultaba la raspiración. En eso desperte a la verga.

Bueno el chiste es que si alguien sabe el significado de los sueños diganme por qué chingados no ha venido el puto de Telmex a ponerme mi Linea Telefonica. Espero sus Respuestas.

El de Uncharted ya lo Tengo pero luego lo Juego
Chinguen a su madre los que me acusen.

Responder

