Coger con Niños está Bien

No mamen hoy vi a un chingo de humanitos pendejos con cubrebocas por las calles, inmediatamente me acordé del Chupacabras y la histeria colectiva que causó. No dudo ni tantito que ya hay chanchullo por parte del gobierno y los más ogete es que lo hacen en plena crisis. Puto Gobierno.

UPDATE

Con respecto a la Influenza chequen éste audio:

http://www.youtube.com/watch?v=rsixkYNw_t0&feature=popular

(Gracias Luizen)

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

y luego no se pasen de verga, leí esta madre y me dió coraje:

Noticia

Cuando le preguntaron al puto de Leopoldo González si las evidencias de que un sacerdote esta involucrado con pederastia causarían enojo y baja en el numero de Clientes catolicos respondió una pendejadota, lean:

El secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Leopoldo González González, aseguró ayer que casos como el del párroco de Jalapa, Rafael Muñiz López, a quien se acusa de ser parte de una red de distribuidores de pornografía infantil por Internet, hacen ver a los sacerdotes más humanos ante su feligresía, lo que provoca que se les aprecie en mayor medida.

Hacer más humana a la gente es lo que el mundo necesita. Por eso, a coger todos con niños, es retefácil, ni fuerzas tienen para resistirse al maltrato, son faciles de engañar y además han de apretar bien chido. Si lloran pues los amenazamos que si hablan o le dicen a sus padres se van ir al infierno. Pfft, Bendita Religión. Al menos eso lo he aprendido de los catolicos.


Hay de todas medidas, tamaños, solores, olores y sabores. Una vez vi un capitulo de South park en donde decian que si cogemos con niños alargamos nuestra vida promedio.


¿Y tu qué esperas?

!Apurate, ponte a cogerte a los niños¡

!La iglesia lo aprueba¡

Chinguen a su madre los que me acusen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: