Publicidad convincente.

Pues bien, no tengo ganas de ir a la escuela y eso dará lugar a que haga mi primer post. Oficialmente es el primer post que haré en un Blog y es mi debut como blogger ofical. Así que ai les va.

Paseaba por una página que apenas he descubierto insertando una dirección en el navegador al azar y me encuentro con una sección de acertijos donde ponen imagenes de anuncios y tu debes adivinar de que se tratan… pues bien, adivinen de que se trata ésta:


Ya saben de que se trata???
si no saben aquí la respuesta.

Saludos.

4 responses to this post.

  1. Posted by El Chamaqueado on 22 abril, 2009 at 10:54 pm

    según yo era el grinch tratando de cogerse un tiburón

    Responder

  2. Posted by «GrincH» on 23 abril, 2009 at 1:03 am

    lo primero que se me vino a la mente fue algún repelente para tiburones, aunque ya vi que es algo similar xD

    Responder

  3. Posted by Charly on 23 abril, 2009 at 11:20 pm

    ¿el Grinch? que no es mujer la de la imagen? hasta de aqui el puedo apreciar el Brassiere, en fin, yo mpás bien creo que están anunciando algún producto que habrá el apetito, como vitaminas, suplementos alimenticios o bebidas energéticas.

    Responder

  4. Posted by El Chamaqueado on 24 abril, 2009 at 2:52 am

    @charly: ah perdon deja corrijo LA grinch

    Responder

Responder

