Clasicos 4

Ya estos son los ultimos clasicos, en serio, ando algo ocupado, mañana sabran por que.

Y ya que estamos hablando del baile del Guajolote de oaxaca pues el pasado fin de semana me puse hasta el pito para variar y me puse a bailar slam y que me llevo un vergazo en la nariz y me salio un chingo de sangre que hasta me puse un tampón en la nariz me puse pomada y me amarre un trapito y a la pobre rata le quedó un rabito.

Recordé la primera vez que me aventé un vampirito alla en secundaria, como una morra a la que le deciamos “la mojarra” por sus labiesotes. ese día me dijo:

-Vamos a mi casa a hacer la tarea no estan mis papás y podemos poner música

y yo con la rapidez de un electrón en chinga me dije: “ya valiste verga pinche mojarra hija de la verga”

Llegó la tarde y me puse perfume en mi pichula(arde, no lo hagan) y me salí en chinga loca agarré mi baika y me fuí a su depa, como a 15 minutos. Llegué y vi que era partida doble; mi amigo el pillo estaba con la diabla, una morra que decian que era bruja y hacia de esas madres; limpias, amarres y la verga. Y sobres que se van a un cuarto y yo me quedé en el otro con la mojarra, pinche vieja traía una blusa bien ajustada y se le veían sus pezones bien locos y parados asi como parada estaba ya mi pija por tantos días sin haberme chaqueteado.

Empezé a agarrarle sus bubis(que nombre tan extraño) y a darle unos besos nada mas para calentar y así parados todavia le empeze a agarrar las nalgas y ella empezo a gemir bien rapido y le di unos buenos arrimones de chompiras y al parecer le agradaba por que la vi bien y estaba muy roja y gemia mucho, le quité la bluza y le besé los pezones y eso parecia excitarla bien cabrón pues movia muy sevamente su pelvis de atras hacia delante de arriba hacia abajo y me empezo a acariciar mi verga lentamente y empeze a besarle el cuello y con una mano le agarraba las tetas y con la otra le agarraba las nalgas suavemente, me bajó el pantalón y mi mazacuata se hizo presente al doble de dimensiones, era perfecto porque ella llevaba falda lista para quitarsela y se quedó en bragas, la música era perfecta y a lo lejos se escuchaban los gritos de placer de la Diabla, pinche pillo no perdia tiempo el culero, y esos sonidos la neta me excitaron porque gritaba bien rico así que me aventé y le toqué por delante a la mojarra por encimita del calzón y vi que traia caballo y dije, chale ese olor a pescado fresco no es de a gratis ya vi porque pedo, pero yo estaba muy caliente como para que eso me importara además ya habia leído que echarte un vampirito no hace daño a menos que tenga hepatitis o Sida, pero yo estaba muy caliente como para averiguarlo y nos tiramos en la cama, por cierto nunca habia visto tantos ositos de peluche juntos, tenia de todas formas y colores que iban desde perros hasta un caballo y una rana con la lengua de fuera. Recuerdo que antes cuando era morro y tenia mis morras me gustaba regalarles ositos de peluche, tanro que hasta llego el dia en que me cagaba la madre regalar tantas veces lo mismo y deje de hacerlo porque un día llebaba un osito en la mochila y tenia tantas ganas de cagar pero cabronas así como esa pelicula vergas: “Trainspotting”

Escena Genial

así que fuí a cagar detras de unos magueyes y no había papel y me limpie con el osito.

Sale nos vemos luego.

Chinguen a su madre los que me acusen.

Responder

