Mi vida en Home

Home es un servicio para los usuarios de la consola PS3, uno que otro dirá “es una mamada” si lo es, lo mejor de todo es qu ayer me la pasé insultando gringos y me super cagaba de risa. Lo único malo es que no puedo darles golpes como en GTA, pero esperemos que en nuevas actualizaciones se pueda hacer. Lo cagado es que cada vieja que entra se pone cuepasos:


Por ahí me verán con mi look super extramegachingón:


Los juegos que tengo para PS3 son los siguientes, si alguien quiere retas solo agregueme:

PSN id: SumKyn

y la Gringa para Home es :

SumKynUSA

OFFTOPIC

WTF?

????????????????????????????????????????
Chinguen a su madre los que me acusen.

Responder

