Clasicos 3

El empeño

Una vez estaba en la pendeja y llega un wuey bien pacheco y me dice:

– Que tranza la bandaaaa!! cuanto vale el six de modelos? eseeee!!!
– 45 varos
– Ando jodidon pero asme el paro eseee, ¿te doy 20 varos y mi celular?

Eso ni se pensaba, en esa epoca no tenía celular y luego luego le dije:
– Vas wuey…
Me pago los 20 varos, le di el six y le dije:
– ¿Y el celular?
– ¡Ah! Shincho!!!!, se me olvidaba… 5535974512

Y que se va rápido a la verga

Checa los invisibles:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Chinguen a su madre los que me acusen.

Responder

