El Papa

Voy a quitar lo de los Clasicos 2 para mostrarles algo cagado:

Como siempre, en mi acostumbrada lectura de noticas del día, vi una nota super sorprendente.

Checala: Aqui

Resumen:

Berlín, 18 de marzo. Reacciones de inquietud, estupor e indignación causaron las declaraciones de Benedicto XVI en rechazo al uso de preservativos para prevenir el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (sida), tanto entre gobiernos, como los de Francia, Bélgica y Alemania, como en diversos sectores políticos y sociales del mundo, de organismos internacionales y de la propia comunidad católica.


Las palabras del Papa alemán –al emprender una gira por varios países de África–, en el sentido de que el preservativo agrava el problema

Esta es la clase de cosas por las cuales me hace aborrecer cualquier contacto con la iglesia catolica, asi que Amiguito mejor enterate que el condon es para evitar infectarte con SIDA no al revés. NO COMO DICE ESE HIJO DE PUTA.

El condón o antipreservativo (en contra de la preservación de la especie) es un elemento que se usa para evitar los embarazos indeseados y para poder tirarte a la novia (o cualquiera que caiga) sin ningún problema.

Se trata de una funda de látex que se pone sobre el pene erecto(verga parada)^Editado^ y evita el contagio de sida o enfermedades venéreas, aunque algunos innovadores(como yo) usan también bolsas de pan Bimbo o calcetines obteniendo mejores resultados.

La iglesia católica prohíbe su uso, pues al haber menos embarazos, disminuiría notablemente el número de fieles y el dinero fervor religioso.

Se fabrican en diversos materiales: lana, algodón, nylon, látex y hule reciclado de neumáticos.

La Iglesia Católica condena el uso del condón como el de cualquier anticonceptivo artificial, por eso es que los curas no los usan nunca. Como también condena todos los actos sexuales que no sean el coito, y dentro del matrimonio; la iglesia no considera propicio repartir condones para prevenir enfermedades, en cambio promueve la abstinencia sexual hasta el matrimonio, jurando por Dios que si estás casado no podrás contraer ninguna enfermedad de tu pareja (Autoridades del Vaticano aún discuten si estarás protegido también contra las enfermedades de tu amante, por las dudas usa condon).

y sobre todo con este hijo de puta nazi al cual le dedico ésta ofrenda:









Dicen que el futuro eterno de un hombre depende de sus creencias. Yo lo niego. Una conclusión a la cual se ha arribado honestamente a través de la mente no puede ser un crimen; y el hombre que dice que lo es no lo piensa así. El dios que lo castiga como un crimen es simplemente un tirano infame. En cuanto a mí, preferiría mil veces ir a mi perdición y sufrir sus tormentos que ir al cielo y tener por compañía a un dios que condena a sus hijos por una creencia honesta. Y claro: Dios es la respuesta a cualquier pregunta… especialmente si tu conformismo es más fuerte que tu deseo de saber la verdad.

El condon Rulea



Pulsa el condón para averiguarlo


Pinches Catolicos dejen al mundo que siga su curso, mientras entretenganse con su fe o esperando la venida de Cristo

Chinguen a su madre los que me acusen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: