No Vuelvo Ir al Cine

Nunca más vuelvo ir a cine.

Ultimamente tengo poquisimas ganas de ir al cine por los motivos que voy a pasar a enumerar, pero como en verdad me gusta muchisimo disfrutar de peliculas en el celuloide, ayer tuve la desafortunada idea de ir a ver Appalooza.

Siempre que voy a ver una pelicula antes de entrar, ruego a Dios que haya la menor cantidad de gente molesta para poder disfrutar de la pelicula.

Ayer todo iba bien hasta que entro una parejita con un nene de tres años. Ya ahi dije ” cagamos ” …. encima con la mejor mala suerte que van y se sientan atras mio.

Ya preocupado por esto, estaba bastante enculado pero hasta los 15mts de la pelicula todo bien, contra todo pronostico, la criatura se porto bien y ningun problema….

Hasta que empezaron los gritos, obvio …. y el nene aburrido que iba de aca para alla, la madre que lo llamaba a los gritos en medio de la sala del cine como si estuviese vendiendo empanadas en la calle. Cuando lo sienta otra vez con ella, la criaturita meta patear las butacas … que repercutia donde yo estaba sentado.

Hirviendo de calentura me di vuelta un par de veces clavandoles la mirada para que controlen al mocoso en cuestion, pero la verdad nada, dejaron que la adorable criatura hiciera de las suyas durante toda la pelicula …. correr por el pasillo de punta a punta, llamar a la mama desde el medio de la sala levantando la mano saludandola para que la viera, volver corriendo a sentarse con ellos y otra vez patear las butacas o llorar porque no lo dejaban pararse. En fin, una inusitada catarata de actitudes molestas de esta pequeña bestia impidieron que pudiese disfrutar de la pelicula.

La verdad no les dije nada a los padres porque eran dos personas, como decirlo para no ofender a nadie y que entiendan …. de bajo estrato social que vos sabes que si les decis algo enseguida saltan gritandote en un dialecto dificil de comprender y que si eso pasa no te queda otra que agarrarte a las trompadas. Por eso no les dije nada, porque sabia que si lo hacia iban a empezar a los gritos diciendo cualquier idiotez y que me iba a terminar agarrando a las trompadas.

Asi que se termino, no vuelvo a ir al cine, es muy raro que se pueda disfrutar tranquilo de una pelicula. Ayer me paso esto, pero otras veces ocurrieron estas cosas que mas de uno habra vivido :

– Gente que llega tarde cuando la pelicula ya empezo y tenes que aguantarte que pasen delante tuyo hasta que se acomoden.

– Parejas que llevan chicos de menos de cinco años o bebes a peliculas tales como Dark Night, que para nada son para nenes, y que los llevan porque no tienen con quien dejarlos y vos ya sabes que va a ser un suplicio cuando empiecen a los gritos, a llorar, a pedir cosas, a hablar como si estuvieran viendo los teletubbies en el living de la casa.

– Tipico grupito de amigos teens que se la pasan cagando de la risa, tirandose pochoclo, levantando el celular para filmar partes de la pelicula o sacar fotos, hablando el que esta en una punta con el que esta en la otra como si estuvieran en el recreo del colegio.

– Tipica parejita que hablan durante la pelicula como si estuvieran viendo TVR un sabado a la noche

– Tipica familia que lleva pendex de 10 – 12 años y los pendejos no dejan de hacer preguntas sobre la pelicula durante toda la proyeccion.

– Tipica parejita de novios en la cual el o ella le explican toooooda la pelicula a medida que va aconteciendo.

– Ruidos insoportables de paquetes de papas fritas siendo abiertos o de gente comiendo pochoclo como si fuese el ultimo alimento que van a ingerir en sus vidas.

– Tipico grupito de amigas que durante la peli se la pasan exclamando cosas a viva voz como si estuviesen viendo un DVD en la habitacion de alguna de ellas, exclamaciones que acompañan escenas de la pelicula tales como ” que boluda no abras la puerta !!! “, ” agachate !!! “, ” Ay que asco ! “, ” no puede ser tan boluda mira si no se va a dar cuenta !”.

La verdad es que es muy raro que cada vez que voy al cine no me pase alguna de estas cosas ( las de grupitos de amiguitos teens y parejas con nenes chiquitos van al tope del ranking ), y encima para desgracia SIEMPRE se sientan relativamente cerca de donde yo estoy. Pero ayer me canse, dije basta, me fue imposible disfrutar de la pelicula ( no es la primera vez que me pasa, con Trophic Thunder me paso igual ), asi que nunca mas vuelvo a ir al cine.

Voy a optar por bajar los DVDscreeners o los DivX de los estrenos, los vere en peor calidad pero gano PAZ y TRANQUILIDAD para poder disfrutar como corresponde de una pelicula, hasta que salga en DVD o Blu Ray y la pueda alquilar o comprar para disfrutarla como corresponde. Pero para mi el cine se termino.

Sinceramente creo yo que hay gente que tendria que tener penada la salida de su domicilio, como la pareja de ayer, si es que quieren ir a algun evento social en el que tengan que comportarse civilizadamente y no esten enseñados para hacerlo.

Chinguen a su madre los que me acusen.

Responder

