10 Sueños de Macuarros

Hola putos, ¿a qué le tiras cuando sueñas tú macuarro?

Todos tenemos aspiraciones en la vida pero la mayoría de weyes ñeros sueñan mas o menos con las mismas cosas, aquí enlisto las que a mi parecer son las 10 cosas más comunes con que sueña un macuarro.

1. Conocer Cancún.

Ya que cualquier wey ya conoce acapulco ahora todo mundo quiere ir a conocer cancún para sentirse más “nice” ya sea que se vayan en el datsun o en la caribe, el chiste es conocer esa ciudad que aunque ustedes no lo crean mucha gente piensa que allá la moneda corriente es el dolar americano.

2. Tener un stereo de marca Sony.

2

3

Ya sea en su nave o en su casa, el sueño en si es tener un xplod o un genezi no importando las características del mismo, sino que sea de esa marca, siendo que hay otras mucho más chingonas, como Pioneer por ejemplo.

3. Andar con una teibolera.

4

Puta madre, todos conocemos a un wey que dice que una de sus “nalguitas” es una teibolera de x (equis) lugar y que le afloja las nalgas y que sale con él. Lo cierto es que estos pendejos generalmente lo que hacen es darle una feria a la vieja para estar con ella y creer pendejamente que la vieja se ha encariñado con él. Le vale madre si está bonita o bien culera con tal de que sea teibolera y pueda presumirla a sus cuates.

4. Viajar en avión.

35

El macuarro por antonomasia tiene ganas de viajar en avión, vale madre si se va a cuernavaca o a donde sea pero lo que le importa es treparse al pajaro de acero. Cuando este cabrón ve pasar un avión se le enjugan sus lagrimitas al pensar en cuando podrá subirse a uno de esos y que se sentirá estar allá arriba. Lo cagado es que cuando por fin logra subirse se quiere bajar nomás cuando siente que el avión empieza a subir y normalmente acaba todo guacareado por la falta de costumbre al movimiento.

5. Subirse a una Hummer.

5

Cuando este wey ve una Hummer dice: “que chingona camionetota” las ve estacionadas en la calle y se saca fotos recargado en ellas o parado frente a ellas y luego trae esas fotos en su celular. Y decir Hummer es un ejemplo porque se caga con solo ver un Mercedes o un BMW. Incluso hay weyes que están tan pendejos que se sacan fotos con coches tuneados llenos de pinches lucecitas o totalmente arreglados con fibra de vidrio y unas combinaciones de colores más mierderas que los fosforecentes de inicios de los años 90’s.

55

6. Salir en un reality show.

6

66

“Yo canto más chingón que ese pendejo” la clásica expresión del macuarro cuando se sienta a ver la nacademia o el programa dominical de teidiotisa. Al ver sus sueños frustrados el macuarro decide acudir a los cantabares para liberar la estrella que trae dentro y demostrarle a su familia que en verdad puede cantar bien. Pero como siempre a la mera hora le sale una pinche voz de perro recien atropellado o en su defecto es tan pendejo que no sabe llevar el ritmo de la propia rola y le acaba partiendo la madre y haciendo el ridículo.

7. Que México sea campeón mundial de futbol.

7

Le vale madre si México es el último lugar de los países de la OCDE en educación, corrupción, repartición de la riqueza, etc. Pero lo que no puede admitir es que la pinche selección mexicana no califique al mundial, ahí si no mamen la hace de pedo bien cabrón. Y si califica y no pasa a la segunda ronda también es un fracasotote. Total lo que nos va a sacar de pobres es el futbol, si su equipo pierde anda triste toda la semana y se pelea y se encabrona con la gente si le llegan a criticar sus colores o su forma de juego.

8. Trabajar en el gobierno para robar con impunidad.

8

Este si es un verdadero sentir del macuarro, y una de las aspiraciones en las que más se concentra entrar a chambear al gobierno para poder estafar a la gente y hacer transas y le paguen por ello. Lo cual le dará status en su circulo social pues todo mundo (según él) lo respetará más al ser una posible palanca dentro de la maquinaria administrativa gubernamental. Y esto es en todos los niveles, desde el pendejo de la entrada que no te recibe los papeles con el pretexto de que llegaste tarde o porque te falta una de las 2000 copias que necesitabas hasta el wey de arriba que te pide aflojes una feria para que ganes la licitación de la obra en cuestión. El sueño del macuarro es tener el poder para poder chingarse a los demás.

9. Tener un Iphone.

9

vader

Ahorita es el Iphone, pero antes era el Motorola Vader, el Motorola V3, el sony ericsson w800, el Nokia no se que pedo. El macuarro aspira a tener un celular más o menos decente para que sus amigos vean que puede comprar algo que lo distingue de los otros jodidos, siendo que a veces se compra esta madre y no puede pagar la puta tarjeta de crédito con la que ya está totalmente endrogado o aunque traiga su iphone nomás lo usa para oir música porque le suspendieron la linea por falta de pago.Por lo regular éstos pendejos no tienen para tragar pero si traen su chingonili.

10. Chingarse a la vieja de su primo, amigo, hermano, jefe, padrino, compadre.

11

Ya sea porque de verdad está bien buena, o porque siente que ella le hace ojitos o que lo saluda muy efusivamente. El macuarro siempre tiene ese anhelo de encamarse a la vieja de algún conocido cercano. Independientemente si le cae mal o si le cae bien el conocido, el hecho de pensar en cogerse a su vieja lo hará más chingón que el otro y eso es lo que importa.

Ejemplos de frases que usa el macuarro cuando se refiere a la vieja en cuestión:

“Ya viste como se me queda viendo la vieja del Chano we?”

“No mames, si cuando me saluda me da el beso cerquitita de la boca”

“El otro día que vine a ver a mi compadre su vieja me hacía unos cruces de piernas que no ma…”

“Se ve que anda bien urgidota”

Si saben de algún otro sueño o aspiración común a este tipo de cabrón favor de ponerlo en los comentarios de ésta entrada

Chinguen a su madre los que me acusen.

3 responses to this post.

  1. Posted by Alejandro González on 9 diciembre, 2008 at 6:05 am

    Tener un blog donde publicar pendejadas y subir juegos de PSP.

    Responder

  2. Posted by Anonymous on 9 diciembre, 2008 at 7:42 pm

    Meterle unos plomazos al wey que lo amachinaba de morro.

    Cojerse a una maestra.

    ammm y ya

    -6-

    Responder

  3. Posted by omar cruz on 16 diciembre, 2008 at 7:27 am

    no mames te falto la foto con un titulo de Ingeniero

    ese es el sueño de todo puto macuarro y cristiano

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: