Pinches Catolicos Me cagan la Verga


Hola Hijos de la Verga. En la vida solo hay dos clases de Personas, las chingones y los pendejos. Yo soy sumamamente intolerante con los segundos, no soporto tener una plática con un Catolico y mucho menos con un Futbolero, pero de éstos pendejos hablaré luego. Yo siempre me refiero a ellos como “Personas discapacitadas” no tienen ni el minimo sentido de razón para analizar como les ven la cara y abusan de sus creencias.

Es muy insultante ver como la Institución llamada “iglesia catolica” ha frenado el avance cultural y cientifico de generaciones y generaciones de humanidad aplastada por su rigor sostentado en frases tontas como son la “voluntad del Señor”

Carlos Marx decía que “la religión es el opio del pueblo” refiriéndose a que no es mas que un instrumento del sistema para subyugar al creyente yi mantenerlo en línea mientras gente mas poderosa se aprovechaba de esta situación, estaba en lo cierto? No estoy en contra de ninguna religión, en ninguna dice “mataras a quien no crea en lo que tu crees”, simplemente una gran filosofía como la es “amárnoslos unos a los otros” o mínimo respetarnos, se ha convertido en un instrumento de este sistema.

La religión es una droga dura en lo personal es la peor de todas. Es un elemento con una penetración muy fuerte en la conciencia que puede actuar de maneras muy distintas, como todo lo que no está sometido a pautas plenamente racionales. Es emocional y responde a pasiones; entonces, puede causar tanto nuestras grandes muestras de amor incondicional y entrega como lo que justifique los peores crímenes. Es decir, puede tener contraindicaciones –o indicaciones– muy diversas, y por eso sus usos políticos son tan peligrosos.

La mentalidad religiosa es totalmente opuesta a la científica, racional. Es una actitud que espera la solución milagrosa de problemas, no yendo a las causas para acabar con ellos, una forma mediocre de . Lleva a la apatía, a la fragilidad de los pueblos, ya que todo es resuelto fuera de la persona, por los dioses. Que pendejada. Por eso ahora pinche lector puto si eres Catolico religioso dejame te digo que para mi eres un discapacitado Mental.

Y no quiero recordar esa mamada que dicen que van y le cuentan sus pecados a los parrocos, presbiteros, curas o putos como gusten decirles. Los imagino despues chaqueteandose con la imagen que les hiciste imaginar y luego todavia vas y les besas las manos. Hijos de su puta madre.

Vean Este video:

El día que haya repartición oportuna de cerebros, se acabará la Religión Catolica.

Chinguen a su madre los que me acusen.

5 responses to this post.

  1. Posted by Anonymous on 11 noviembre, 2008 at 1:10 am

    nO MAMES HIJO DE LA VERGA TU BLOG SI ESTA DEL NAVO, DESDE QUE TE LA PASAS HABLANDO DE SEXO Y PONIENDO FOTOS YA NO PUEDO ENTRAR CHINGON A BAJARME MIS JUEGOS, REHAZ TU BLOG, NO SEAS PUTO, ES MAS YA VOY A DEJAR DE VER TU BLOG, SI TE HACES EL GRACIOSO Y NO TE QUEDA, TU Y TU GATO SON PUTOS, NO TIENEN BUENA MENTE. ADIOS. ATT: TU EX FAN CULERO

    Responder

  2. Posted by ironiko on 12 noviembre, 2008 at 5:56 pm

    Amlo es jesus

    Responder

  3. Posted by Israel on 21 noviembre, 2008 at 1:13 pm

    Anonimo 2, que pedo? tiene razon anonimo, ya tienes que hecarle mas coco (no caca) a tu blog, ya hasta te pareces al Joto del Adal Ramones, y luego que esa estupides de poner como heroes al ojete del Fidel, no manches ya estas como los paristas de la UNAM jotos (no los estudiantes de la UNAM, solo los paristas apestosos) y es que de verdad esos paristas y gente mierdera que cree por andar apestoso ya esta en la onda culta izquierdista e intelectual, pero son mamadas, pinches apestos culeros y piojosos, uno que otro se justifica porque no tiene tiempo de andarse bañando por andar estudiando bien que pedo con la sociedad, y bueno ya te dejo porque te vas a chaquetear con tan chingon discurso que me acabo de refinar, En conclusión, tu pagina sigue en mi lista de marcadores, pero si sigues igual de pendejo que los ultimos meses te voy a mandar a la verga que es en donde tengo a esmas Hotmail y todas esas mamadas para la gente que se cree inteligente, ya bañate. A bientôt

    Responder

  4. Posted by Anonymous on 23 noviembre, 2008 at 4:16 pm

    pinche antimierda eres un cabron te mando un pito para tu culo que lo disfrutes y sige echandole mierda alos putos gringos hijos de su puta madre.

    Responder

  5. Posted by Anonymous on 17 diciembre, 2008 at 7:59 pm

    Los llamados “cristianos” son peor que los católicos. Pero los pendejos como el que escribió este blog son aún peores. ¿qué son esas pendejadas del Rius? , no mames. Pinches historietas baratas culeras, mejor ponte a leer un libro de verdad y deja de escribir tanta estupidez. Los católicos, cristianos, etc .. tienen discapacidad mental, pero tu estás peor que todos juntos. Mete tus cuentitos por el culo y deja de publicar basura

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: