Kyn Contesta

Hola Hijos de la Verga. Un pendejo anonimo honanista hijo de meretriz me dejó éste comentario:


Hombre decidete, de que se trata tu blog?

Me gustaba cuando era sobre juegos de PSP, lo cambiaste a comentarios politicos, ok, no ahy problema, paginas para desgargas sobran.

Cuando era sobre comentarios politicos me gustaba y entraba a leer, comenzaste a poner cosas “humoristicas”, ok, no mames, la mitad no son graciosas, decidete hombre, no trates de complacer a todos.

Bueno, me despido, saludos.

Kyn contesta:

Mira ogete hijo de tu puta madre(y cualquier otro puto que piense lo mismo), éste blog es mio y lo hago como se me antoja mi rechingada gana, si no te gusta pues vete a la verga o a chingar a tu puta madre a otro lado. Aqui no se le da gusto a nadie más que a mi gato y yo. ¿Entendido?
Chinguen a su madre los que me acusen.

Responder

