Y luego no quieren que me burle

Que onda culeros, si pensaron que este blog seria de puros pelos pues se chingaron. Ahora analizaremos un caso de extremo retraso mental.

A los españoles aquí en México se les tacha de pendejos y para muestra hace falta un concurso de telejuegos, una vieja solterona y mucha mucha paciencia xD

1era Parte

2da Parte

saludos

Chinguen a su madre los que me acusen

4 responses to this post.

  1. Posted by Ing tedO on 22 octubre, 2008 at 6:20 pm

    joder, pero que imbecil!

    Responder

  2. Posted by Anonymous on 25 octubre, 2008 at 3:16 am

    JAAJAJ ”maruja, pero si esa soy yo, maruja” jajaja si eso pasa en mi pais le trankan a la primera LOL

    Responder

  3. Posted by ulices on 28 octubre, 2008 at 7:55 pm

    no pues que pedo es de las personas mas pendejas que e escuchado.

    Responder

  4. Posted by Anonymous on 2 noviembre, 2008 at 2:45 pm

    pues basicamente eso pasa en todos lados,y os informo que por aqui se ven ejemplos de mexicanos/colombianos/ecuatorianos/peruanos/y sudamerica en general que dejan esto a la altura de parbulos….ah!!y sois unos hipocritas,basicamente porque estoy harto de escuchar a sudamericanos en mi pais diciendo que somos racistas cuando,con cosas como estas resulta que demostrais que sois vosotros los racistas,hala…..a ver si maduramos un poquito

    Responder

Deja un comentario

