Cronicas de Martes

10:45 am
Hola hijos de de la verga, estoy en el metro Hidalgo viendo a mi idolo jugar ajedrez cuando de pronto recuerdo que hay feria del libro en la plancha del Zocalo, Ni pedo a caminar.

11:10 am

No mamar, que mamadas. Estoy bien decepcionado porque los libros estan bien caros y le mando un mensaje a mi vieja:

Pinches Libros bien caros, con razón en México no hay lectores

Su respuesta fue excelsa

Si hay lectores, lo que no hay es pinche dinero

11:35 am

Aburrido en un Foro al que le Pusieron de Nombre ROCKDRIGO GONZALEZ estoy sentado esperando algo que pinta bueno.

11:40 am

Una mamacitas que tienen como nombre Ballet independiente de danza polinesia: El cuerpo en libertad ya empezaron a bailar.

Me gustaron un chingo, creo las voy a soñar

Me emocioné viendo sus caderas, ojala se quiten la ropa, verga!!
Una de ellas ya me enseño su peluche:


Quedé en coma, que guapas estaban! mi vieja ojalá me baile así, la culera.

2:35 pm

No fue malo el día, estuvo una Vieja que cantaba muy chingón boleros mexicanos y al final vi una obra de teatro Las ropas Nuevas del Rey que repetiran el Jueves a las 16:00 hrs en el foro infantil.

Hay mucho que leer, yo ando leyendo: La puta de Babilonia, El Anticristo, Genealogia de la moral y Angeles y Demonios. Lean Cabrones; la verdad os hará libres

Aca va mi Lista de Libros que he leido

Lista

Y los que faltan

Chinguen a su madre los que me acusen

Responder

