Pendejadas de Viernes

Por fin es Viernes ahuevo, hoy les traigo este post Navajoso solo para comentar de esa bella parte de la anatomía femenina que tanto llama nuestra atención; las tetas.

EL TAMAÑO

La mejor forma para poder medir el tamaño de las chichis es por medio de la medida del sostén, que esta compuesta por un número y una letra. El número corresponde a la medida del tórax en pulgadas y la letra al tamaño de la copa que albergará al seno.

Así que tenemos estas medidas:

Copa AA

Es una verdadera desgracia para una mujer poseer estas diminutas tetas, son como piquetes de mosco, como espinillas, como dolorosas ampollas. Para una mujer tener estas insignificantes protuberancias es tan terrible como para un guey tener el pito chico, pero que además se le notara y la toda la gente lo supiera!!!

30AA30AA32AA32AA34AA34AA

Copa A

También están muy jodidas, no proporcionan mucha diversión al usuario aunque tienen una bonita apariencia juvenil.

32A32A34A34A36A36A38A38A

Copa B

Son de esas tetas que se ven muy bien en una mujer delgada, nada impresionante pero muy estéticas. Con esta chichi ya se puede hacer más; las puedes juntar, apretar, chupetear y saborear. Además estando la nena de perrito ya le alcanzan a colgar, lo cual es muy positivo.

30B30B32B32B34B34B36B36B

Copa C

Tamaño de teta maravilloso, luce bien en cualquier ocasión y en cualquier circunstancia. Ideal para lucir con traje de baño, look deportivo, de noche o casual. A las poseedoras de este tamaño de chicharrón les extiendo mi más sincera felicitación y les hago un atento llamado a que las luzcan a que se dejen agarrarselas.

30C30C32C32C34C34C36C36C38C38C

Copa D

Proporcionan horas y horas de diversión para quien las maneja, uno no puede dejar de agarrarlas son grandes y jugosas. Pero tengan cuidado porque estas tetas no permanecen buenas de por vida en estado natural. Lo que hoy es una exuberante tetona de 20 años, mañana es una cuarentona con las tetas en las rodillas.

34D34D36D36D40D40D42D42D

Copa DD y mas grandes

Pinches chichotas enormes, no te las acabas en una noche. Pero realmente son tetas para gozarlas una sola noche. No quieres que tu novia o esposa luzca como vaca y que cuanto cabrón la vea en la calle le clave la mirada como estacas en sus ubres.

36DD36DD38DD38DD40F40F42G42G

Copa Sin palabras

331

4122455

EMBELLECIEMIENTO DE TETA

Las tetas se pueden embellecer por medio de la cirugía plástica o con técnicas “pica ojo” como el wonderbra o rellenos. A mi en lo personal no me gustan las tetas operadas. Vean a esta pobre pendeja como se las dejaron por una mala cirugia y a otras a las que sí les alivianaron sus tetas feas.

we1234wonderwonder4321

ESPANTOSAS TETAS

Noooo dios porque nos castigas asi!!!!!!!

345eeqsdfmdfdfno es mi estilo de gordano es mi estilo de gordacon pelos!!!!con pelos!!!!

LA TETA PERFECTA

Gracias a todas ustedes bellas mujeres por tener sus
chichis que nos hacen tan felices, sin ellas no seríamos nada!!!

26789fxcrtedffgggjjoklccvdfgasdyuifghxft3er67uuhjhyu

gh

Chinguen a su madre los que me acusen

One response to this post.

  1. Posted by Snatcher on 3 septiembre, 2008 at 1:36 am

    Jaja pinche kyn, con unas 32B ya te haces unas rusas, o de perdis mientras te lamen la cabeza lo mantienes caliente, jaja

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: