Pendejadas de Jueves

Mientras me bañaba estuve pensando en qué sería más chingón, que existiera Cristo o que existiera Supermán. Por un lado Cristo podría curar enfermedades y resucitar muertos y transformar el agua en vino y bendecirnos con la salvación eterna (cosas que hasta donde yo tengo entendido Supermán no puede hacer), pero el pedo es que nomás prestaría sus servicios a la gente que se porta bien y a los demás nos mandaría a la verga. Por otro lado, Supermán siempre te echaria la mano cuando se lo pidieras y podría revertir la rotación de la tierra y así regresar el tiempo cuando pasara algo culero y con su super-vista y su super-oído podría ser observador electoral y garantizar elecciones limpias, pero entonces no habría salvación eterna y nuestra existencia estaría vacía, sin dirección ni propósito.

Concluí que lo mejor sería que Cristo y Supermán tuvieran un hijo.

*******************************

Luego Recordé una morra bien buena que vi en le metro y no recuerdo la estación y pensé en los mejores dibujos de las estaciones del Metro:

Hombres sin rostro: No se de quién fue la pendeja decisión de hacerlos así, sin facciones ni nada:


Yo creo que fue para que cada quien les dibujara las facciones que quisiera:

¿Ya vieron que Martín Carrera se parece al Sr. Miyagi?

La Fauna. Los insectos, aves, mamíferos o lo que se le parezca, reunidos aquí:

Datos interesantes:

  • El coyote de Coyoacán tiene un hoyo en la panza, nunca supe por qué
  • El pato de Lagunilla sólo tiene una pata, pero mantiene muy bien el equilibrio
  • El pajarraco de Eugenia siempre es confundido con un sombrero de bruja.


Los más, más, más feos:


Boulevard Puerto Aéreo. ¿Eso es un boulevard? ¿Hay coches que puedan pasar sobre ese puente? (En caso de que sea puente)


Deportivo 18 de marzo. A mí no me hacen pendejo, ese es Robocop jugando pelota.


“Ah que chido me quedó este doctor, pero como la estación se llama Doctores, lo voy a clonar, pero para que no se de cuenta nadie el otro lo hago más chaparro, ñaca, ñaca”.


“Godínez, estoy harto de que siempre hacemos hombres sin rostro, diseña algo nuevo para esta estación…. a este ponle facciones… pero quiero unos ojos enormes”


¿Qué me ven?


– ¿Como dibujo un Peñón Viejo?
– Fácil, tu nomás dibuja lo que te imagines que es un peñón, y ponle unas gotitas de “gulp”, lo que significa que está preocupado por ser viejo. que pensamiento tan reguetonero


“Están chidos los peces, pero qué te parece si este lo volteas 360 grados para que no se note que era el mismo”


– ¿Qué dibujo ponemos para Villa de Aragón?
– Nah, ponle un predeterminado del Publisher

Todos estos se quedan atrás con este:

¿Qué dibujamos para Deportivo Oceanía? A ver, piensa, algo representativo de Oceanía… Ah, ya se: un koala… A huevo!! Y como es deportivo, lo ponemos colgándose de un pinche balón de fut.

No sé exactamente que es, pero me gustan:

Pero el mero bueno, el más merol de todos es Mixcoac:

Chinguen a su madre los que me acusen

3 responses to this post.

  1. Posted by Taquero Narcosatánico on 29 agosto, 2008 at 3:39 am

    Wey, ya sabes que siempre me cago de la risa con lo que pones. Por lo mismo, creo que está de más volarse el post de las estaciones de metro al soybeto. Con lo que pones por tu cuenta está chingón.

    Responder

  2. Posted by Snatcher on 3 septiembre, 2008 at 1:41 am

    NO MA! es robado este post!!!!
    taaaaaaaaa madre ya no hay honestidad en el mundo

    Responder

  3. Posted by José Luis on 11 octubre, 2008 at 1:25 am

    ERES UNA MAMADA CABRÓN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: