La última de EMOS

Hola Culeros, hoy soñe bien chingón que volaba y lo hacía cuando yo quisiera, era emocionante andar por los aires viendo desde la ventana un burdel infestado de mujeres teniendo sexo entre ellas y deseando a gritos un hombre, tocaba su ventana y me dejaban entrar y unas se iban pero como 5 se quedaban a juguetear con mi pene. En eso ZAS!!!!! Pinche Manchón en mi sabana

No sé en que momento decide el organismo tomar como real la parte del sueño, hubiese preferido que tomara como real la vez que soñé que maté a FECAL y en vez de la de eyacular pero que le vamos a hacer.

Frustado Prendi la compu y revisé mi eMail, terrible sorpresa un emo me mando un mensaje para que los deje en paz

apoco no esta linda jijijijiji!!!
apoco no esta linda jijijijiji!!!

Ustedes no saben lo que es ser un emo lo que es ser diferente a las demás personas somos cientos de millones de emos que luchamos dia a dia por no llorar por tanta maldad que existe en el mundo ahorita aunque no lo crean estoy llorando snif,snif,snif, y es que me estoy inspirando estoy sacando palabras y frases de lo màs profundo de mi corazón, snif,snif,………………………………………………. Perdón es que no me puedo contener las lagrimas, y es que hablar de un grupo tan chingon es lo máximo que me puede pasar snif,snif,snif, quiero que sepan todos los antipandas, que ya no digan que panda es una mierda y plagiadores eso me afecta mucho y me duele, yo se que tanto yo como mis compañeros emos traemos unos pantalones que nos hacen ver con el culo apretadito pero eso que tiene de malo, que usamos el peinado como unos viles putos busca vergas y que tenemos derecho somos humanos el que naveguemos con la bandera del arco iris no tiene nada que ver nosotros no tenemos la culpa es el culo el que nos traiciona.

miren nomas uuuuuuuuuuuu

miren nomas uuuuuuuuuuuu

Ya basta de criticas discriminatorias a ese grupo tan col, a ver díganme cual de sus grupos sale hasta en otro rollo, y a viajado a toda la republica mexicana, cual de sus grupos, snif,snif,snif, perdon es que no me puedo contener las lagrimas al escribir esto y el maquillaje se me resbala por los ojos y el pelo me hace cosquillas en el único ojo que ocupo para ver, les decía cual de sus grupos ha ido hasta a Guatemala y a el salvador, si ellos si son conocidos envidiosos los odio con odio jarocho como decia “el ratón Crispín” snif,snif,snif, por que dudan de su intelecto déjennos en paz, los matare a todos con “mis propias uñas” .

solo somos amigos

solo somos amigos

Y ya dejen enpaz a Camila no es un maricon el que canta por el echo de pujar como lo hace Kalimba, solo que estos dos por lo regular componen las canciones cuando estan cagando, apoco no los escuchan que por lo regular sus canciones son de mmmmjmjmjm o màs bien dicho mojon, no critiquen a kalinba por el simple echo de ser un prieto snif,snif,snif, o a el grupazo de alisson estos chavos que cantan súper padre, Esa de Me como las uñas como un simple puto, acaso no sabes que tu verga es mia dime por favor que solo mía será que hermosa canción, snif,snif, o RBD que de malo tiene que todos sean gays o jotitos y canten canciones bien chafas, estupidaz y demás es muy nuestro cerebro si nosotros queremos estar pendejos eso a ustedes que les importa, snif,snif,snif,

miren feos

miren feos

que si el grupo sin bandera no les gusta por que también se la pasa pujando y los integrantes son pareja eso no tiene nada que ver vivimos en un mundo moderno osea que por “plis” ya dejen de joder a el movimiento emo, o como ustedes les dicen movimiento emosexual, o emo mierda, ya parenle desgraciados.

miren

miren

Y mychemical romance.

Este súper grupo emo me hacen enojar que hablen mal de ellos si son el verdadero rok, no son una bola de homosexuales que cojen entre ellos ya basta de difamaciones ok.

Esta súper banda y es que para maquillarse los ojos y ponerse pestañas postizas es retetardado o apoco creen que es cosa facil?? No pilluelos es de lo màs complicado por eso panda y michemycal son lo máximo, a aunque michemycal es mejor que panda yo no se por que dicen que panda plagio a michemycal si son lo mismo puro “rock punk” bueno así pensamos los emos snif,snif,snif,

michemycal romance  jaajajaj

mi chemycal romance jaajajaj

Me despido snif,snif, y les repito no somos tontos solo diferentes a los hombres que había antes se que somos delicados y no hacemos ejercicio alguno pero usamos perfumes no como ustedes que huelen feo, y se que las mujeres emos que estamos de fans por lo regular son gordas que ni la cola se saben limpiar, pero de un corazón muy grande, snif,snif, hasta nunca feos y que viva el “punk”

tomen malvados

tomen malvados

Pinche Emo hijo de la verga, ya pasó su moda y pongo tu carta para que vean la pendejez que inhunda su cabeza, ya no hablaré más de ustedes para no mantenerlos vivos, vayanse a la verga.
ya me voy a Jugar Patapon, que por cierto está muy chido

see you later

Chinguen a su madre los que me acusen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: