Tren Suburbano Carisimo

Ayer mi papá me pidió prestado el carro para llevar a mi sobrinito a la guarderia y pues yo tenía que ir a Nezahualcoyotl y me lanzé en transporte publico.

Odio con madres a los Microbuseros y choferes de combis, y a los taxistas igual(a estos putos no sé quién diablos les puso”Los Reyes del Volante”, si son una bola de pendejos) y me dije:

“hay que estrenar el tren suburbano”

Tren Suburbano de Lechería a Buenavista

De entrada ni siquiera estan acabadas las estaciones, estan en obra negra, luego la que que estaba en la ventanilla más idiota que la chingada, no sabía hacer cuentas, le dije:

-Dame una tarjeta y ponle 25

se tardo como 10 minutos tratando de sumar el precio de la tarjeta mas los 25 pesos.

Luego me puse a reflexionar:

“El costo de la tarjeta es de $11.50, el viaje redondo de lecheria a buenavista es de $25.00, el sueldo minimo de un empleado mexicano es de aproximadamente 52.59 pesos.

Supongamos que alguién tenga la necesidad de ir a trabajar al DF y pues diario tenga recorrer toda la ruta se gastaria a la semana $150.00. Eso no es pedo para aquel que gana bien, pero ojo: se Llama TREN SUBURBANO, pasa por lugares bien jodidos, como San Rafael, Lechería y muy pronto Tultitlán y Cuautitlan, la gente vive en poblaciones bien chingadas!!!! algunos ni caño tienen. Precios de Primer mundo para gente de tercer mundo no es buena señal, Puto Peña Nieto, me caga que anuncien con bombo y platillos sus proyectos vampirescos que disque para beneficiar al jodido. La gente prefiere irse a la antigüita en transporte público aunque tarden más. Como son pendejos, está bien que quieran recuperar lo que invirtieron pero eso se hace poco a poco hijos de su reputisimamadre!!

Autopista

Hace tiempo empezaron a hacer una carretera llamada AUTOPISTA PEÑÓN-TEXCOCO, para construirla desmadraron muchas areas de siembra y chingaron a muchos campesinos su única fuente de ingreso. El argumento era que esa madre iba a beneficiar a todos los poblados suburbanos del norte del estado de México. Cuando la acabaron le pusieron tres casetas!! y pinche autopista hoy en día la vez vacía!!! la gente prefiere irse por la libre. ¿Qué beneficio es ese? Nada más chingan más al pobre. Puto Gobierno de Mierda

Pemex

En 2006 pemex tuvo una ganancia de 433 mil 920 millones de pesos, y ahora con sus dos años que lleva FECAL ha dicho que no ha tenido ganancias. Dice que no hay ganancias pero todos sabemos que si, nada más que al pelele le gusta hacer pendeja a la gente, entonces podemos deducir:Hay 300 diputados y 96 senadores
Ahora una simple ecuasión aritmetica:

433,920,000, 000 x 2(dos años que lleva fecal y no hay ganancia según él) Entre 396 (Culeros del congreso de la unión) = 2,188,848,484.84 Pesos ésto es un chingo de lana pero no todo es miel sobre pan. Ésto hay que multiplicarlo por un factor sacado de la manga y que cualquier puede hacer que va entre gasto de manufactura, sobornos, mordidas y compras de medios con comerciales de naquitos diciendo que apoyes la venta de pemex que según yo es de aproximadamente el 95% entonces quedará algo así

2,188,848,484.84 x 5%= 109,442,424

109 millonsitos y medio para cada wuey, no esta mal!!!!!

Hagan cuentas y hasta con el 1% se van bien rayados para que vendan a Pétroleos Mexicanos por lo tanto:

Se aprueba la Venta de PEMEX en éste Sexenio así brinques y pataleés y te menifiestes y llores jaja, pinche corrupción de mierda!! La opinión pública, y gentes como yo que éstamos en contra seremos aplastados. La única forma de evitar esto es vender el país entero a USA o de una vez partirles su madre en una Revolución. ¿Quién me sigue?

Los programas sociales son una burla y no dejan de surrarse en la gente, solo los jodidos ayudamos a los jodidos por que sabemos que se siente. Salario minimo para el Presidente!!

Con sus propuestas dan asco y deben Pensar en la gente chingada.

Por cierto que bonita puchita de está ésta vieja:

2

O ésta Guerita bien rasuradita, ¿apoco no se les antoja para un fin de semana encerrados en un hotel con vista al mar?

cute

Sabrosa ¿no?

A la verga la política pendeja, mejor hablemos de puchas

LA PUCHA.

Resulta que hoy en día cada vez hay más mujeres en el mundo interesadas en embellecer y
rejuvenecer sus puchitas. Por alguna razón, hay mujeres que piensan que la apariencia de su chocho es importante para los hombres o es importante para su autoestima. Es cierto que hay unas panochas muy lindas, que con solo verlas te las quieres comer con mermelada y babeas como perrito, pero en general creo que no le damos mucha importancia a la forma que tenga, claro salvo ciertas excepciones extremas.

Miren estas bellas puchas

Imagen guardada en Mundoimg.com

34

Ahora observen con atención estas horrendas puchas

Libranos señor!!Tamalote!!!!


Libranos señor!!

Pucha con lengua!!!!!

Pucha con lengua!!!!!

Al estar las mujeres más al pendiente de la forma de sus puchas, han empezado a recurrir a
diferentes soluciones quirúrgicas para hacerlas mas “esteticas”. Estas son las algunas de las operaciones que más se practican:

Rejuvenecimiento Vaginal Láser: Este procedimiento es para las viejas que tienen sus puchas ya todas aguadas y flácidas y que no las llena ni un burro en primavera. Con este procedimiento se mejora la tonalidad muscular vaginal, la fuerza y el control (osea que aprietan chido), mientras se reducen los diámetros internos y externos del papayón. También ayuda a
las rucas que se mean nomás de toser o reír (incontinencia urinaria) y según dicen los testimonios mejora su gratificación sexual.

why???Despues

Antes – despues

Reconstrucción

láser de labios: Este otro procedimiento es para las trompudas, que tienen los labios vaginales como la jeta de Johnny Laboriel. Las nenas que tienen los labios largos, retorcidos o asimétricos
ya no deben preocuparse más, con esta operación lucirán de unos labios dignos de una conejita de Playboy.

Laboriel

Laboriel

pucha

pucha

TROMPUDA

TROMPUDA

ANTESDESPUES

Himenoplastia: Pónganse al tiro con esto, pues esta operación permite a las damas restaurar su himen con algunas puntadas y volver a ser unas señoritas vírgenes puras e inmaculadas. A
quién no le ha tocado la mentira esa de “solo lo hice una vez y fue por amor, tu eres el segundo”…. jajaja… ya no hay necesidad de mentir, con la Himenoplastía serán virgencitas de nuevo y hasta podrán tener un tierno sangrado.

A

B


Aumento o disminución del Monte de Venus: Esta otra operación es como una lipoescultura para aquellas damas que tienen muy abultado o muy plano el panquecito y se los
moldean para que les quede chido y sexy. Ya ven que algunas además de tener bien pachón el montecito, se dejan los pelos “al natural”, parece que les va a salir un Gremlin del chocho!!!

PS

RD

Estas son solo algunas de las operaciones que se practican, quizás las preguntas son ¿Qué tan importante es para ustedes hombres y mujeres la apariencia de la vagina? y ¿si hubiera un procedimiento para hacer menos fea la merga, estarían dispuestos a someterse a el?

Chinguen a su madre los que me acusen
Kyn&Sum

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: