La tiendita

Huevos Calados

Hace como 5 años tenía una tienda de abarrotes y pues un día llegó una ñora a comprar un kilo de huevos, se los dí y se fué a la verga muy contenta porque nunca en su puta vida había sido despachada por un ser tan guapo y carismatico como yo.

Como a la media hora regresa y me dice:

-Oiga joven vengo a reclamarle, estaba haciendo mis huevos y uno salió con sangre y pues echó a perder todo mi guisado!!!

Yo me quedé de a 6 y le dije que pues no era mi pedo. Que para la otra revise huevo por huevo antes de irse a la verga.

¿Hize mal?

El empeño

Una vez estaba en la pendeja y llega un wuey bien pacheco y me dice:

– Que tranza la bandaaaa!! cuanto vale el six de modelos? eseeee!!!
– 45 varos
– Ando jodidon pero asme el paro eseee, ¿te doy 20 varos y mi celular?

Eso ni se pensaba, en esa epoca no tenía celular y luego luego le dije:
– Vas wuey…
Me pago los 20 varos y le dije:
– ¿Y el celular?
– ¡Ah! Shincho!!!!, se me olvidaba… 5535974512

Y que se va rápido a la verga

¿Hize mal?

Toalla

En otra ocasión en la misma tienda que tenía llega una morrilla pubertona y me dice: – oye, ¿está tu mamá?- y yo, no, y que me dice- bueno… ehhh, mmmm ¿me puedes vender una toalla sanitaria?
Y se puso más roja que mi verga cuando no la deslecho en un mes y yo- claro, pero hay de noche y de día, y creo hay unas grandotas con alas, se las puse en el mostrador y empezó a temblar y trastabillear y ví como le temblaba la quijada y que le digo:

-si no sabes cual te queda puedes pasar a medirtelas al baño, con confiaza.

nunca regreso

¿Hize mal?

Checa:



Mujeres comiendo mierda, mujeres comiendo caca
No le piques!!

Chinguen a su madre los que me acusen
Kyn&Sum

Deja un comentario

