Pinches Chinos Parte 1

Como sabes los pinches chinos ya invadieron a México con sus productos de mega piterisima calidad y su puta madre Piratas. En una ida a tepito usted podrá ver miles de productos bien culerisimos desde juguetes, ropas, hasta aparatos electricos que piratean.


A los logos solo les cambian una letra o al producto en sí le dan la forma y le ponen su marca china. Pinches chinos se la maman.


Hoy reviviendo al legendario blog: “Pinches Chinos” les pongo algo de lo que más me hizo cagarme de risa en aquellos días, nomás cheque usted:

1. Un Pinche chino se roba el logo del IMSS

La Compañía de este Chino sonriente, decidió piratearse el logotipo del IMSS

Enviarles un mail a giordon@giordon.com para decirles que no mamen

2. Pilas Chinas

3. Santas Mamadas Bapman

Santas habichuelas silvestres Bapman y zuperman!! Ghua-zhon esta invadiendo Ciudad Chin-Gotica y Lex Lu Thong ha destruido Metropol-rolls!! Tenemos que detenerlos!

No se preocupen!!! Usare mis rayos de ojo birolo para detenerlos!

Yo les dare unas patadas con mis pies zambos! Desgraciadamente deje mi cinturon bueno en casa y no traigo todos mis aparatos chidos… en lugar de eso solo traigo el cinto amarillo de mi hermana!

Superman!!! Ghua-zhon y Lex Lu Thong te han tatuado el culo!

BIFFFFF!!!! SLAAAAAM!! KAPOW!

“Vente zuperman, vamonos a mi mansion donde Ricardo Tapia ya nos esta preparando el jacuzzi y unas margaritas”

Ciudad Chin-Gotica y Metropol-rolls estan de nuevo a salvo, gracias a la ayuda de nuestros originales superheroes!

4. Polystation

¿Quiere Comprar una Consola de Videjuegos? en China Existe la Magnífica PS …

La cual Incluye 2 controles, un cartucho de juegos y una pistola!!!

El cartucho tiene mas de 600 juegos, entre ellos el Mario 1, 2 y 3 (de NES) y el Tortugas 5 ??

Ah, y no deje de notar en la caja, el logotipo original del PolyStation .. que justo debajo del mismo, en la parte inferior de la caja, dice: Made in China

5. Televisión

¿Qué tal una televisión Panasoanic “Original”? …

6. Me da una Cala cala

7. Una grabadora

Nuestras Fuentes nos han enviado esta foto de lo último en tecnología de reproducción de audio, una grabadora de la prestigiada marca SONNY

8. Nuevo Game Boy

9. Spaderman

Cuando Spiderman te queda mal, SIEMPRE puedes contar con SPADERMAN! Tal y como esta descrito en su empaque, SPADERMAN es todo un clasico!

No se por que pero al ver el tipo de letra en este empaque y el arte, me recuerda a otro superheroe…. a quien sera?

En la parte de atras del empaque, los PINCHESCHINOS nos cuentan “Los secretos de Spaderman”, recordando que para escribir en empaques de juguetes, Arial 8 es el font preferido. Lastima que es tan pequeña la letra… tal vez hubieramos podido descubrir si uno de los secretos de SpaderMan era como ser tan pinche piratota! En esta imagen tambien puede apreciar en el cuadro blanco de la esquina derecha inferior, ese ya famoso adagio y garante de la calidad, “MADE IN CHINA”

En esta ultima toma podemos apreciar que SpaderMan fue golpeado en la cara varias veces en su ultimo combate… solamente asi podriamos explicar la nariz hinchada y los ojos madreados que tiene.


10. Star Warrior

Los famosos STAR WARRIO!

He visto juguetes mas chafos que estos… pero han sido muy pocos y tambien han sido chinos. Notese que en el titulo se robaron vilmente la palabra STAR del logo original… La pregunta obligada es: Si ya te estabas volando el logo y los monitos y era evidente que eres un pinche pirata, por que no te robaste el logo completo??? Que pinche necesidad de ponerle la palabra WARRIO con un font que es marginalmente parecido al del logo original??? No solo eres un chino pirata… eres un chino pirata pendejo!

Aqui podemos observar la parte de atras de la envoltura de estos grandiosos juguetes. No es que la imagen que pusimos sea de mala calidad… la pintura esta asi de chafa!

Y ahora… para ya no hacerselas de emocion AQUI ESTAN LOS GRANDIOSOS JUGUETES!!!

Hola! Soy Si-Tripeo. Mi cara no tiene definicion alguna y por no se que razon tengo los brazos como si fuera artritico y las patotas abiertas. Soy como el Simi-Condon… lo mismo pero mas barato!

La reproduccion mas fea que pudieras encontrar de Chewbacca… Mas bien parece una combinacion de Teen Wolf con el Planeta de los Simios!

Creo que este se los tengo que explicar porque no se lo creerian… es Obi Wan Kenobi! A que no sabian que Obi Wan Kenobi se pintaba las cejas de negro! Este insulto completo a las imitaciones se parece al guey que vende jugos en la esquina a dos cuadras de mi casa.


Que pedo putos? Soy el Estorn Tupper Ware! Despues de mis batallas fallidas en los episodios IV, V y VI, me di cuenta que tenia que hacer mas ejercicio para que los Jedi no me madrearan tan rapido. Estoy en el gym 4 horas diarias y como podran darse cuenta, ha redituado en que estoy bien mamado y tengo esta cinturita!

Sacrilegio!!! Miren nadamas lo pedorro que hicieron a R2-D2 Made in China. Minimo hagan un esfuerzo hijosdesuchingada!

Hola, soy Han Cholo. Siempre que voy al gimnasio me tengo que estar peleando con el Estorn Tupper Ware por las maquinas de pesas. El guey nomas no comparte asi que me voy a las bandas para hacer pierna. Chance asi por fin logro conquistar a Leia… esa chiquilla fetichosa que se mete con su hermano me encanta!

Yo no se que pedo. Creo que se supone que soy miembro de la guardia imperial pero pues quien sabe. Igual y nomas me equivoque de historieta y pertenezco al mundo de He-Man, GI-JOE o Mask. O tal vez soy Chunky.

My precious!!!!!!!

Leia todos los halloween se trata de disfrazar de Estorn Tupper Ware (notese que la pieza pectoral es la misma!) pero nomas no le sale. Mas bien parece una mezcla de superheroe (que pedo con la capa?) y una luchadora de la AAA. Yo creo que si Carrie Fisher hubiera tenido esos brazotes, Harrison Ford nunca la hubiera pelado en la pelicula.

Hola soy Adam, principe de Eternia y defensor de los secretos del castillo Greyskull. El es Gringer, mi mas querido amigo. Fabulosos y secretos poderes me fueron otorgados el dia que levante en alto mi espada magica y dije “por el Poder de Greyskull!!!!…… Ya tengo el Poder!!!

Y AHORA EL GRAN FINAL!!!! EL VILLANO DE VILLANOS!

I’ve been waiting for you Obi-Wan. We meet again, at last. The circle is now complete;
When I left you, I was but the learner, now I am the master.

Only a master of China, Darth.

/// Ya vieron que los brazos de Leia y de Darth son los mismos??? Es obvio que son padre e hija!

Jaja no que buenos tiempos, Pinches chinos se la maman!!

Revivamos esta sección, cuando vean un producto chino culerisimo tomenle la foto y mandenmela!!

Chinguen a su madre los que me acusen
Kyn&Sum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: