Abuelita


ESPERO QUE ESTO LES LLEGUE PROFUNDAMENTE AL CORAZON, TANTO COMO ME LLEGO A MI…
– Andaba en el el Mega super, estaba de compras cuando noto que una viejecita me siguió por todos lados……tonces….
Si yo me paraba, ella se paraba al lado mio, y además, se quedaba mirándome.
Al fin, camino a la caja, ella se atrevió a hablarme y volteándose me dijo:
– Espero que no lo haya hecho sentirse incomodo; es sólo que usted se parece mucho a mi hijo recién fallecido.
Yo, con un nudo en la garganta, le replico que estaba todo bien, que no había problema.
La viejita entonces me dijo:
– Joven cara de chingón macho alfa, le quiero pedir algo poco común..
Y yo le contestó diciéndole:
Dígame en que puedo ayudarla, señora.
La viejita me dijo que quería que le dijera: “Adiós mamá“…cuando se fuera del supermercado, y que esto la haría muy pero muy feliz…!!!
Y pos yo sabiendo que seria un gesto que llenaría el corazón y el espíritu de la viejecita, accedi gustoso.
Entonces, mientras la viejita pasaba por la caja registradora, se volteo y sonriendo, con la mano me dijo:
– ¡¡¡ADIOS HIJO!!!
Y yo, lleno de amor y ternura, le respondi efusivamente, gritandole feliz:
– ¡¡¡ADIOSSS….. MAMAAA!!!
A webo que yo, bien contento y satisfecho por que seguramente había traído un poco de alegría a la viejecita, continue pagando mis compras con una sonrisota de pendejo…..XD
Tonces que me dice la cajera:
– Son $ 3,623.54…..
Y yo grito:
– ¿QUEEEEEE…..si solo llevo sólo cinco cosas??? !!!!!!!!!!
Y la culera cajera me dice:
– ¡¡¡ Si, pero su MAMA dijo que usted pagaría por sus compras también!!!.

Moraleja:No confíen en ninguna vieja que se les acerque en el supermercado, podria ser esta cabrona…!!!

Chinguen a su madre los que me acusen
Kyn&Sum

Deja un comentario

