Exterminio de Emos


Hola hijos de su chingadisima madre, en la semana pasada andaba viendo culos cerca del metro insurgentes y salí a ver que pedo había en la plazita, no mamen, atascado de emos.

Lo que más me emputa de esta nueva raza es que con eso de las madrizas que se llevaron algunos pendejos, de pronto incrementaron la nueva moda, ya cualquier chaquetero se convirtió en emo, ahora ya son como plaga. Lo que no entiendo es dónde estan los padres de éstas porquerias, si tuviera un hijo así le partía su madre y lo metía al calabozo por 3 años a puro pan y agua hasta que crezca el muy hijo de mi verga(literalmente)


Así que antes que esté virus social contágie a toda la juventud les voy a dar 3 técnicas infalibles para exterminarlos de manera fácil y sin llamar la atención de los medios mediocres que apendejan día a día a todo el país.

1. Lleva contigo un espejo siempre, cada que veas a un emo ponlo enfrente de él, sopla un poco en su cara para apartar su pinches greñas

El pinche escuincle caguengue al ver su reflejo se deprimirá al darse cuenta la clase de mierda en la que se ha convertido y rápido ira a suicidarse o le pedirá a alguien que le haga el favor de interrumpir su puta existencia.

2. Provocalo con frases como:

  • My chemical Romance es la mejor banda de cumbia!!!
  • Panda es un grupo de televisa!!!
  • Alessana antes era un grupo de charangas!!!
  • Hey emo, te presento a mi hermana!!
  • A las niñas: oye niño estas bien guapo
  • A Los niños: oye niña se te cayeron ts pestañas postizas

Pfft eso como les caga, con esas provocaciones querran iniciar una pelea pero “OJO” no les pegues, solo debes pararte enfrente de ellos y recibir una patada.

su pinches patas de caña se rromperan sin el menor esfuerzo

de ésta manera los mandamos al hospital por periodos largos en lo que pasa la moda.

3. Has que haya peleas entre razas de reguetonero y Emos

Los reguetonteros son putos y ñeros con un coeficiente intelectual de -20 con lo cual creen que el regueton es una chingoneria de música cuando todos sabemos que es la más mierda de todas, son pendejos y responden a la menor provocasión

Solo hay que correr el rumor que los emos ya oyen a Nigga para que estos se ofendan e inicien la guerra entre quimeras, alebrijes, orcos y todos los individuos pertenecientes a ambas corrientes corrientes.

Durante mi valiosisima vida y mis 65 años de cogelón compulsivo he visto a los pubertos partirle la madre a la cultura, poco a poco van en decadencia con modas ridiculas; cholos, skatos, ñeros, poperos, emos, reguetoneros, ewoks, zombies y hasta gatos samurai, aceptando la imagen que les da la TV y Radio.

Los pubertos son una tropicalización de un modelo generico mundial carentes de identidad y facilmente moldeables por las divisiones alternativas de las agencias de marketing internacionales que trabajan para las corporaciones, el solo imaginar que pasaría si la nueva moda es embarrar caca en las paredes

seguramente irán corriendo a copiar.

Yo sé que el mundo está dado a la mierda pero no es para degradar su persona a ese nivel, hasta mis heces fecales estan por encima de esos gusanos

El culpable no es nada más ni nada menos que: Los medios.

Checa el Video de la bestia:

Nos vemos pronto culeros.

Chinguen a su madre los que me acusen
Kyn&Sum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: