Semana Santa como mi Nosfe

Ya dijeron en la TV que ya viene la semana santa, me lleva la verga, es la época más mierda del año. Ya sabemos en que acabo la historia, al final matan al mataz y gracias a el podemos pecar, o un pedo así.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Niño Pendejo: ay! deja a la iglesia, ustedes los ateos nos caén mal porque nada más quieren volver ateos a todo mundo, ASCO!!!!
Kyn: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, eso lo hace la iglesia misma y le está saliendo muy bien!!! jajaja.

NOOOMAMAR!!!KynSum

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: