Re-emo


Ví que en cable ya empezaron a sacar Remi otra vez, no mamar, esa caricatura es la más mierda de todas las que ví en mi infancia, pinche chamaco le paso de todo lo mierda que le puede pasr a alguien miserable, solo le faltó que le hicieran tragar sus propios testiculos guisados en salsa de chile morita aompañado con caldo de pito.

Remi trata sobre un niño que fue violado vendido por una caja de tequila (aunque vivían en Francia, el comerciante no tenía para Champagne y tuvo que pagar con la caja que había intercambiado antes con algún ranchero analfabeto) a un traficante de niños de nombre Vitalis por su papá.

Puesto que su padre ya había previsto las tendencias homosexuales de su hijo Remi, y su predisposición a llorar todo el tiempo y decidió darle por atrás.

Vitalis ve el potencial en el niño, y lo lleva a Cancún trabajar por toda Francia, en unos disimulados actos de circo callejero; pero en realidad el trabajo de Remi comenzaba después de la función. El “circo” andante llevaba también unos canes, que Vitalis usaba para levantarles las faldas a las señoritas antes en su otro negocio de peleas de perros callejeros.
Los amables “caniches” mueren cuando Remi los lleva al bosque a sodomizarlos una pelea ya concertada antes, puesto que habían perdido ya práctica en proteger levantar faldas.
Además de los perros, acompaña a Remi un mono que se encarga de atracar a los desprevenidos clientes.
Al final, cuando muere Vitalis, Remi va a un burdel de lujo en Springfield, y contrata a una sirvienta que resulta ser su verdadera madre. Sin embargo la mujer parece no darse cuenta de eso y acompaña a Remi en su camino a un prometedor trabajo vendiendo caricias a los comerciantes.

(Remi antes del cambio de sexo pero muy sodomisado)

Remi, Viatalis y los animales viajan de pueblo en pueblo vendiendo barato el cuerpo Remi para conseguir dinero para la manutención de las 7 esposas de Vitalis. Pero como el entretenimiento itinerante es un delito, un repartidor de vergazos la Ley intenta extorsionar a Vitalis a cambio de una noche gratis con su Reina del Catre. Pero Vitalis era avaro y trató de convencer al gendarme de que el niño tenía un Raspado de Anís y por lo tanto no podía atenderlo. Naturalmente el polecía se negó al trato y metió a Vitalis a la cárcel no sin antes tener su satisfacción corporal.
Durante el tiempo en que Vitalis está recogiendo jabones con los codos en la cárcel, Remi se ve obligado a administrar sus clientes nocturnos por sí mismo y se da cuenta de que Vitalis lo ha estafado con el dinero que había estado cobrando y se lo gastaba comprando disfraces de Godzilla. Sin embargo Remi decide no precipitarse y dejar su venganza para otra ocasión.

Para cuando Vitalis es liberado, es asesinado con un vibrador por Remi lleva a cabo su venganza convenciendo a Vitalis de que van a darle una función privada a Santa Claus, cuando en realidad se dirigían hacia un témpano infestado de osos polares. Remi convence a su regenteador de que un cliente quiere verlo dentro de la tienda de campaña, cuando el viejo va hacia la tienda, es asesinado por un gigantesco lobo marino que había entrado para comerse al oso polar.

Con la muerte de su celador, Remi se da cuenta de que en realidad ama el trabajo que ha desempeñado y acaba construyendo su propia Casa de Putas, con él mismo como atracción principal.

(Foto Actual: Remi cambió de nombre a “Re-emo” y cambió de sexo)

pfft, pinche caricatura de mierda, yo mejor me quedo con aquellas que vehía cuando era un chamaquillo, iba de visita y le robabamos sus cintas VHS a mi tio y las veía junto con mis primas y luego jugabamos a enseñame el tuyo y yo el mio. Chingón.

Pornotarzan -ADNStream.tv

aca hay más:

http://www.adnstream.tv/video/conXraZvuY/Fuckula

http://www.zappinternet.com/video/GeBxMopVic/Don-Pichote-de-La-Mancha

http://www.adnstream.tv/video/XoWpZonTiz/El-Principe-Caliente

Estas si eran caricaturas, no mamadas!!

NOOOMAMAR!!!KynSum
Chinguen a su madre los que me acusen
Kyn&Sum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: