Juegos de PSP

Update 10 de marzo, ya tenemos colaborador.

………………………..

Update 8 de Marzo

lean por aca:

http://sumkyn.blogspot.com/2010/03/ayuda-con-juegos-de-psp.html

——————————————-
Ya Regresaron los Juegos.

AHORA LES PIDO UNA COSA MAS, SOLO TIENES QUE PONER UN LINK EN TU BLOG, METRO O PAGINA PERSONAL DE:

http://sumkyn.blogspot.com

PONLO Y AVISAME. ¿OK?

GRACIAS POR SUS DONACIONES PERO NO OLVIDEN SEGUIR COPERANDO.


si vienes aquí a buscar juegos y quieres enterarte de actualizaciones, noticias o para comunicar mamadas solo debes seguirme vía Twitter

Se me facilita más y es muy práctico solo date de alta en

http://twitter.com

y sigueme en http://twitter.com/kynsum

Presiona en Follow y te enteraras al instante cuando haya una actualización o juego nuevo. ¿Ok?

Por ahí hay un add on para firefox el cual te avisa al instante cuando hay nuevos mensajes en Twitter.

Si ya tienes cuenta en Twitter avisame para darte follow.

Ya hay un FAQ al final del post, revisalo antes de preguntar pendejadas

¿Tienes Nuevas preguntas? Lee la nota al Final del FAQ

Salu2

Problemas comunes (FAQ)

Pendejo 1 – Oie we, kiero bajar el x(apliquese a cualquier juego) y me dise ke ya kaduco

Respuesta: Pues ya caducó pendejo, busca otro no seas imbecil.

Pendejo 2 – ya baje varias partes pero no se como unirlos, soy muy pendejo?

Solución:Si, lo eres, solo debes bajar el Winrar y con eso los unes y descomprimes a la vez.

Pendejo 3 – Al querer jugar un juego me salen un mensaje de error, como le hago?

Solución: Fijate que el juego esté en la carpeta ISO y que tenga el formato “cso o iso”, actualiza la versión del Firmware hasta la más actual y así no tendras pedos

Pendejo 4 – Komo actualiso la bersion de firnware de mi psp?

Respuesta: Aqui hay varias, busca las nuevas versiones, todas vienen con un tutorial para que lo realices de forma adecuada, no olvides darle las gracias a Dark Alex por realizarlas!!

Pendejo 5 – Hay riesgo de que se descomponga mi PSP al actualizar el firmware men?

Respuesta: Si, pero con el “pandora”* ya puedes arreglar cualquier Brickeo

Pendejo 6 – Komo ago para bajar juegos gratis sin esperar mucho tiempo de espera?

Respuesta: Comprate una cuenta Premium, es muy fácil, solo sigue ÉSTOS PASOS
es de manera legal, con ese método obtendras dinero para comprarte cuentas premium en megaupload, rapidshare, mediafire, badongo o lo que quieras, hasta comprarte juegos UMD en ebay o cualquier pagina que acepte dinero de alertpay o paypal**, yo ya hasta me compre dos cd’s en paginas de USA y me llegaron a mi casa por solo 14 dolares!!! ¿Cómo ves mano?

Pendejo 7 – tengo mucha comesón en mi pene, crees ke tenga una enfermedad beneria?

Solución: esa pregunta no va aqui, pero malas noticias; se te va a caer el pito.

Pendejo 8 – oiga siñor!! que significa ripear?

Respuesta: Cuando veas en una descripción la palabra “Ripeado” quiere decir que se le han quitado cosas al juego original, las más comunes son el update, dummy, música y videos.

Pendejo 9 – para que le kitan kosas a los juegos? wea wea wea wea

Respuesta: Pues para hacerlos menos pesados y así puedan entrar facilmente en tu memory stick de poca capacidad, las cosas que le quitan no le afectan en gran cosa al sistema de juego, te recomiendo los juegos cuyo rip sea unicamente del update y dummy, asi no te perderas de nada.

Pendejo 10 – Ahs, puedo comprimir un juego para que sea menos pesado? o sea weee

Respuesta: Si, solo si es un juego en formato ISO podras pasarlo a formato CSO y lo comprimiras de un 30 a un 60%, ésto depende del nivel de compresión y del juego. Para realizar ésta operación existen muchos programas, googlea para saber cual te combiene más.

Pendejo 11 – en el God Of War me atoré en un lugar donde empujo dos estatuas y ya no veo más camino como le sigo?

Respuesta: Jala los escalones hasta lo más que puedas y antes que se retraigan corre hacia la izquierda y veras la entrada secreta debajo del primer escalón. Que grandioso soy ¿no?

Pendejo 12 – Puedo Jugar Isos si mi psp tiene el Firmware original?

Respuesta: jaja que idiota!! Ni en Sueños

Pendejo 13 – Ya le puse un Firmware m33, ahora donde le pongo los juegos?

Respuesta: en la memory Stick

Pendejo 13 (la secuela) – En que carpeta?

Respuesta: Se llama Iso

Pendejo 13 (La Necedad) – Y esa como la hago?

Respesta: Solita se hace, solo ve al menu de tu psp y ponle Formatear

Pendejo 13 (En busca del Cerebro Mágico) – Te molestan Mis preguntas?

Respuesta: jajaja, claro que no, Me das lastima

Pendejo 14 – Si le pongo un Firmware para piratear mi psp vale menos dinero?

Respuesta: Vale lo mismo, un Firmware m33 puedes regresarlo al Firmware Original Cuando Quieras, solo instalas un oficial y ya, pero al hacerlo olvidate de seguir Jugando Isos, eso sería una gran pendejada y te llamaría el Dios de los pendejos!!

Pendejo 15 – por qué tardas tanto en contestar y Que juegos traes en tu psp?

Respuesta 1: Tengo Vida
Respuesta 2: Checa la barra lateral, ahí dice los juegos que traigo

Pendejo 16 – Oye estaba jugando y de pronto se quedo trabado, es el juego o es mi PSP?

Respuesta: Puede ser tu memory card, si es pirata no sirve, comprate una original, en ellas la lectura es muy veloz y en las piratas hasta tienen sectores dañados que hacen que se trabe el juego. También puede ser el juego ya que a veces el rip no queda bien, por eso mejor bajate juegos que solo les hayan quitado el update, así tendras un juego full sin problemas. Si tu Memory Stick es muy pequeña pues comprate una ORIGINAL MAYOR A 2 GB y así entrará cualquier ISO.

Pendejo 17 – Oye, estas bien guapo

Respuesta : Gracias

Mas de 10000 pendejos – pasame la contraseña de X

Repuestas: A ver putas, me caga la madre su pendejez, si supieran leer un poquito se resolverían sus pedos pero por desgracia son imbeciles y todo lo quieren rápido. En primera yo no subo juegos, eso es de pendejos, yo solo me robo las ligas de foros para que no tengas que registrarte ni andar dando gracias a pendejos piratas, luego no sé para que chingados van a compartir algo y le ponen contraseña, Putos. Las contraseñas son: hako, http://www.territoriopsp.com, territoriopsp, territoriopsp.com, LEO, http://www.pequepsp.es, pequepsp, http://www.pspfull.com, No hay más. Pendejos

Dinos que juegos traes en tus Memory Stick para saber cuales son los más populares

*Pandora es el programa creado para hacer Downgrades y Revivir PSP muertas
**Para hacer transferencias busca el foro de bux.to latino y contacta al administrador.

Más vale un pendejo con respuestas que un Pendejo con Dudas

Manda tu Duda a: vilchelas@hotmail.com o vía twitter, si tienes mucha pena pues deja tu comentario, nosotros te humilla…ejem….nosotros te ayudamos!!

Nota para preguntarme algo sigue el siguiente formato

“oye Kyn, chinga tu madre, me puedes decir_________________________(aqui va tu pregunta), orale puto no te hagas pendejo”

Solo así respondere tus preguntas por que así sabre que ya leiste el FAQ.

Si quieres algún juego en especial deja tu comentario

NOOOMAMAR!!!KynSum
Chinguen a su madre los que me acusen
Kyn&Sum

Deja un comentario

