Borradores

En ésta ocasión le voy a poner los borradores que encontré en el panel de control, aquellos que no publiqué porque, según yo, los iba a arreglar con imagenes cagadas. Algunos los hice muy pedo, otros muy a la carrera o en algunos me interrumpieron. Salu2, Feliz Navidad y disfruten sus regalitos que les dejé. ahhhh y PUTO EL QUE OIGA REGUETÓN.

Sobre EL Mudo

Un día llegué y le dije al Mudo:

-Wuey te soñé que me agarrabas las nalgas
-jaja ahuevo, así soy de cabrón
-PERO QUE MAMADOTAS DE VERGA ME DABAS!!!!!! JAJAJAJA

Y de esta mierda me acordé porque vi en la calle a dos jotos y uno de ellos se parecia a madres al Mudo. Si, el mismo Mudo que una vezse puso hasta la madre con una tonaya y se cagó en los calzones en clase de Biofarmacía a la cual teniamos que entrar ahuevo o nos chingaban y me dijo que lo acompañara al baño que se los iba a quitar, pinche cerdo, se los quitó y los guardó en una bolsa para llevarselos a su casa. Si, el mismo Mudo que una vez se echó a correr porque no soportó que nos chingaramos como 6 caguamas de la tienda del ruco a donde pisteabamos. El mismo que en Diciembre en una posada no encontró agua en el baño y se cagó en ….(Aquí se interrumpe el escrito porque mi mamá me mandó a recoger dientes de Mamut y plumas de fenix parar hacer unas pociones de ether y subir su mana)

Sobre Kurt Cobain

Noooooooo mmaaaaaaaaa, mataron a otro interprete de la Música de microbusero. Eso lo leí en el universal ayer, el wuey era el vocalista de K-paz de la Sierra, Sergio Gómez, al parecer lo secuestraron y le incendiaron los huevos. Que mal pedo, pero ahora si podemos decir que tenemos a nuestro Kurt Cobain Mexicano.

Me gustaban esas canciones que cantaba, la que más recuerdo es la de:

Cantando voy por la vida
nomas recoriendo el mundo
si quieren que se los diga
yo soy un alma sin dueño
a mi no me importa nada
pa’ mi la vida es un sueñoo

Yo tomo cuando yo quiero
no miento soy muy sincero
y soy como las gaviotas
volando de puerto en puerto
yo se que la vida es corta
al fin que también la debo

El día que yo me muera
no voy a llevarme nada
hay darle gusto al gusto
la vida pronto se acaba
lo que paso en éste mundo
nomás los recuerdos quedan
ya muerto voy a llevarme
nomas un puño de tierra

Es de la más grande de sus obras que yo siempre he dedicado a Carlos Slim y a mis patrones del trabajo.

-Oyess kynnnnn, esa no la cantaba K-paz
-Me vale verga, es mi post y yo digo lo que quiera y al que no le guste se puede ir mucho a la verga ¿no? pendejo, ultima vez que me interrumpes te pareces a esos pendejotototototototototototottototes que siempre andan chingando como ñiñas, ay ay ay no sirve la contraseña, aya ya ya y no puedo jugar, ay ay ay ay te robaste mis ligas,,,,P U T O S

ejem..coff coff

Similitudes de Kurt Cobain(ExVocalista de Nirvana) con Sergio Gómez

*Kurt Cobain era humano
+Sergio Gómez Fué hecho por humanos en algunas instalaciones secretas de laaaaaaaaaaaaa Zeeeeeeetaaaaaa
*Kurt Cobain Cagaba en el baño
+Sergio Gómez Cantaba Cagada
*Kurt Cobain Vomitaba cuando algo le caía mal.
+Sergio Gómez Caía mal y causaba Vomito
*Kurt Cobain
+Sergio Gómez
*Kurt Cobain
+Sergio Gómez
(No se acompletó el escrito porque mi verga no me dejaba en paz, la tenía parada a todas horas y mejor me fuí a buscar una pélicula porno de bob esponja para masturbarme)

Sobre las diferencias

Recuerdo que cuando era un puberto siempre deseaba una novia que fuera como yo, que le gustaran las mismas cosas, la misma música, explosiones, comida, espadas, juegos, asesinatos, etc. Uno crece y se da cuenta que las diferecias es lo más chido

Ejemplos:

Yo-Escoje el sabor del chesco para la comida
Ella-ahhhhhhh, mmmmmm, éste.
Yo-Puta madreeeeeeeee, de todos los sabores ricos tenias que escoger el de tamarindo!!!odio el puto tamarindo!!!!

Yo-Amor, te toca escoger la botana para ver la pelicula
Ella-ahhhhhhh, mmmmmm, éstas!!
Yo-Reputisima maaaaadreee, de todas las botanas tenías que elegir chipotles!!!!!!
Me cago en los chipotles!!!!

Yo- Siempre ves péliculas que a mi me gustan, ahora elige una tu, pero bonita
Ella-ahhhhhhh, mmmmmm, quiero ver ésta!!
Yo-Meeeegaaaareeeputttiiiisiiimaaamaaadree, de todas las chingonas que había ahí tenias que escoger la de los simpsons!!!!!!! Que muerannnn los simpsons

Ella- quieres una paleta?, yo te la disparo
Yo- si, anda la que sea

Yo- Hipereeeegaaaareeeputttiiiisiiimaaamaaadree de pppprrooooporrrcioooonesss cosssmiiicaaass, Odio las tutsiiiiis

Bueno, si exageré un poco, la verdad no le digo esas cosas pero la escencia misma de lo que trato de decirles es lo que cuenta. Me regala una vida no monotona, en donde uno no se cierra en un mundo. Las diferencias son interesantes por el hecho de que somos diferentes y hay cosas que son de mujeres y a ellas les gusta eso, así viven felices y es de respetarse y aqui viene a lo que voy.

Ésto es para ustedes putos maricones de mierda que propagan el reguetón como virus. El reguetón es para Mujeres no para hombres, a ellas les gusta por que mueven chingón el culo, lo hombres oímos cosas de hombres rudas, aca chingonas!!! no Pendejadas, a ellas les gusta Shakira, Miguel bosé, RBD, Nigga, Cafe Tacuva, Zoé, The stokes, U2, Frankie Ruiz, Simple Plan,Guns n Roses, Valentin Elizalde, Panda….
Lo Hombres Oyen, Metallica, Pantera, Slayer. Ect. Y los Machos Alfa oimos otras ondas que nos les puedo decir porque no tienen nivel para comprender el lenguaje…(Aquí se interrumpe el escrito porque hubo un terremoto ocasionado por una erección incontrolada de mi verga por andar viendo a unas abuelitas como hacian Tai Chi en la tele)

NOOOMAMAR!!!KynSum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: