Biografia sobre Bush

Frases Celebres y Biografía sobre Bush, el Presidente Nazi-Gringo

George Bush es un tío cachondo. Un día le hablé sobre mi libro y las hazañas que se cuenta en él. Desde entonces se está planteando leer un libro, y no sólo para ese otro uso, en el baño…

— Miguel de Cervantes sobre George Bush

Si George Bush muere trágicamente… es porque estamos haciendo una nueva versión de “La Matanza de Texas”

— Chuck Norris sobre el rodaje de su nueva película

He hablado con Felipe Calderón, el nuevo presidente de México, para tener petróleo que enviar a Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero.

— Bush sobre su gran política exterior

Sí, también pienso invadirlo.

— George Bush sobre Estados Unidos

Buen shampoo.

— George Bush sobre Kasparov

¡Te metheste conmhego paharito!

— Hugo Chávez sobre George Bush

Between no more with father and drink a seat.

— George Bush sobre su célebre frase: entre no más compadre y tome asiento.

¿George Bush? ¿Ese no era un malabarista de Oklahoma?

— George Bush sobre George Bush

Non cerebrum, sed excrementum habet.

— Séneca sobre George Bush

Lo siento, la estupidez no tiene cura.

— House sobre un posible problema de Bush

Aquí ehtuvo el Diablo… huele a asufre to’avía…

— Hugo Chávez sobre su visita a una refinería

Ahí sí me fregué, ¿quién carajos es ese?

— George Bush sobre sí mismo mientras firmaba un cheque

Esas jovencitas son muy famosas. Me encargaré personalmente de invitar a las gemelas Torres a la Casa Blanca para que conozcan en persona al Presidente de USA y a mí…

— George Bush sobre las Torres Gemelas

No sabemos dónde poner su foto; si en lo de los más peligrosos de América o en el de Eslabón Perdido entre el hombre y el mono, aunque pienso que los monos terminaran ofendidos.

— Periodista sobre El señor Bush

==Biografía==

Se dice que George W Bush es un informático canadiense liderimperialistaidiotahijodeputasermitológico que encabeza la lista de [[criptozoología]], y que desafía la teoría de la evolución de [[Darwin]], en la cual el hombre actual (y la mujer también, o eso se cree) proceden de los homínidos (vulgarmente conocidos como “micos”).

Según la teoría criptozoológica del Bushismo, George W. Bush es el eslabón perdido entre el hombre y el saltarín del fango. Además de contradecir la teoría del origen “míquico” (del mico) del hombre, el [[bushismo]] contradice otro de los puntos de la teoría de Darwin, según la cual “las especies sobreviven cuanto más fuertes son y mejor se adaptan al medio = selección natural”, pues dicho Bushismo sostiene la teoría contraria: “cuanto más inútil e inadaptado se es, más alto se llega y más se sobrevive”.

De hecho, es uno de los impulsores de que se enseñe el “diseño inteligente” (¡¡¡precisamente él…!!!) en las escuelas estadounidenses, en contraposición a la teoría de la evolución de Darwin. El [[Monstruo de Espagueti Volador]] ha declarado que cuando muera pagará tal herejía…

La teoría del origen de la humanidad en el pez saltarín del fango cobra fuerza si observamos la capacidad adaptativa al medio de Bush, gracias a su capacidad de simbiosis/unión parasitaria a otros entes más fuertes: policía, jeques árabes, ejércitos, etc. Gracias a esto, Bush sobreviene a grandes catástrofes ([[Katrina]], [[11 de septiembre]]), guerras ([[Irak]] y [[Afganistán]]; -y muy pronto en la comodidad de sus casas- [[Irán]]) sin descartar a Venezuela, e incluso ataques de [[galletitas saladas]] (sin duda agentes de [[Al Qaeda]]). Al igual que el pez saltarín en el fango, Bush consigue enterrarse en su propia mierda para evitar que sus depredadores lo descubran, y si en el agua las cosas se ponen feas, ocupa la tierra y viceversa (en el caso del Bush, el [[petróleo]]).

También es el principal responsable de catástrofes mundiales como el agujero de la capa de ozono, la fusión de los polos, el calentamiento global, y la superpoblación de China. Buen amigo o algo más de [[José María Aznar]], el bajito del bigote. Cree ser el mejor presidente del mundo y [[Fecal]] el Chaparrito Mexicano le hace felaciones Gratis.

Es amigo de invadir ocupar países y del orgasmín, en nombre del petroleo de la democracia, pero lo hace por la influencia de los lobbies que aportan dinero para las campañas del partido republicano con buena intención.

De él también se cuenta que actúa globalmente, pero piensa locamente .

A finales de 2006, se enfrentó en una batalla final con los malignos demócratas. En la batalla, librada en las calles de Washington con varios lanzamisiles y 30 tanques por bando, el resultado fue un doble KO que obligará a Bush a preguntar a los demócratas antes de tomar decisiones. Antes esto, respondió: “Prefiero morir a tener que consultar lo que tengo y no tengo que hacer”. Ha solicitado la eutanasia, ante lo que se han desembotellado botellas de champaña por todo el mundo. Se dice que el índice de suicidios ha bajado desde entonces, y que el Índice de Amabilidad Mundial se ha disparado.

Hijo de Puta.

NOOOMAMAR!!!KynSum

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: