Entra en Ragnarok


Ragnarok es un [[MMORPG]] (lo dejo a su imaginación lo que significa) donde tienes una cuenta, donde vas creando Pj (personajes) y vas matando [[Poring|gelatinas rosadas]] totalmente [[homosexual|afeminadas]] (en ese sentido el juego es reafirmantemente masculino) y llevas un sombrero (que es lo unico que cambia del personaje con respecto de su imagen de sprite universal, lo cual es totalmente gay) maricón rosado, el cual botas a los 2 dias de tenerlo. Junto a tu personaje vives una aventura y sólo una. Si piensas que vives en un mundo lleno de posibilidades pues te equivocas, ya que seguirás eventualmente un juego lineal. Lo más que cambiará será la profesión de tu personaje que eventualmente sera influenciado por estereotipos de personas [[friki|frikis]] que juegan todo el dia tratando de ser los mejores, lo cual no es posible ya que los mejores siempre serán los que hacen trampas para subir level rápido. Dejando eso de lado, lo más importante es que “socializas” con todo psicópata y enfermo mental de cualquier parte del mundo(incluyéndote), lo cual es señal de que Ragnarok Online se hizo para aumentar la capacidad de razonamiento y juicio de las personas.(si ajá)

Como Ragnarok fue tan despreciado porque solo jugaban coreanos querido por su gran variedad de población, la compañia se expandio a E.E.U.U porque resultó tan bien para los dibujantes Hentai, que quisieron probar con creadores de filmes pornos vieron que la gente pedía a gritos un poco de su droga en idiomas mundiales. Así nació iRO (International Ragnarok Online), pero como los pedófilos ilustres frikis que no querían pagar por jugar, porque se quedaban sin dinero para el [[hentai]] genios de la computación veían que la gente de los barrios pobres de las distintas naciones queria jugar, los grandes maestros decidieron robar desarrollar el sistema del servidor que usaba Gravity y así proporcionarlo a las masas para que cualquier tío que quisiera ganar dinero con una pagina web disfrazandolo como servidor de RO ser humano pudiera tener su propio servidor y compartir en la mas grande humildad, su afán de juego junto (solo pidiendo donaciones para sostener las grandes cantidades de droga que consumen los servidores) a otros y formar una comunidad de amigos y conocidos que nunca olvidara por mucho que pase.

Yo ando en http://www.liki.cl Ahí se pueden descargar el Juego(Es descarga Directa) se bajan el cliente, se registran y listo, a convivir con gente de latinoamerica. Te recomiendo que lo bajes con un gestor de descarga como el flashget, para que lo bajes poco a poco ya que pesa 1.2 gb y se puede romper la descarga(a mi me paso dos veces). Vale la pena. Entrale y nos damos en la madre. Sera fácil que me encuentres, soy el unico que tiene un personaje que tiene el poder de follar.

**********************************************************

Voy a ser Padrino.

Santas Mamadas Batman, prendes la TV y que aparece:

DE NUEVO ( ósea no mames no es solo un pendejo, hay mas) UN CAMION DE MANIFESTANTES CHOCA CONTRA OTRO CAMION DE MANIFESTANTES QUE VINIERON A VER A LA VIRGEN MORENA…

pinches peregrinos hijos de la chingada!!! No saben ni manejar, andan deshidratados, anémicos, desnutridos, jiotosos y no saben manejar…Llegan a ensuciar todo, no se bañan, dejan un chingo de basura, su “fanatismo y devoción” por una imagen es una chingadera… sus pinches bicicletas, sus playeras, entrar rezando hincados con sus “rodillas sangrando” eso es de pobres!!! hacer la señal de la cruz es de pobres!

La religión es de pobres… creer en un ser superior que podrá solucionar todos nuestros pedos con una veladora es de pobres, dar limosna a padres pederastas es de pobres!!!! Pinches pobres los detesto, yo lo sé, ellos no escogieron nacer ahí o ser así, pero que rápido se dan por vencidos, ¿por qué seguir fornicando y teniendo hijos?, y que no mamen, no tendrán para carne pero si para una TV NOTAS… y no hay leche pero si una COCA COLA, yo a los pobres no les creo nada!!! Fuera con sus trapos sucios… a los padres pederastas de la religión católica uds les valen pito solo quieren sus pinches moneditas…


NOOOMAMAR!!!KynSum

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: