It’s-a me, Mario

Peligroso criminal/ex-fontanero hijo de puta y del señor Miyamoto (el de la cara de velocidad) de origen videojueguil/Nontendiero. Mario mide unos 53 centímetros de alto (sin fumarse comerse un hongo) es zoofilico y a veces le gusta ser enchufado por sonic, es bigotudo, mariguano, bien pedo, pierde una vida con cualquier pendejada y a primera vista, parece inofensivo pero puede desarrollar poderes para convertirlo en peor hijo de puta que Felipe Calderon. Sin embargo, su inocente apariencia esconde terribles habilidades de asesino en serie de tortugas, entre ellas:

* Saltar 10 veces su tamaño y pisar caca(como el Kyn) o puntos débiles de sus enemigos, como los huevos, que como duele cuando nos aprietan( ya no lo vuelvas a hacer, me dolió tanto que hasta cague verde). Con estos saltos, se dice que llegó a aniquilar al Sol en una ocasión y le gusta jugar con mi verga a que salta la cuerda.
* Correr a unos 105 km/h y acelerar de 0 a 100 en 1,5 segundos cuando consume tachas y derriba paredes a pedos.
* Soportar caídas de miles de kilómetros sin hacerse ni un rasguño, siempre que aterrice sobre algo blandito, algo asi como un rico culo de venezolana mimada que trabaja de reportera con Brozo el payaso maricon lamehuevos.

Todo esto gracias a sus zapatos de Armani con suela ultrablindada de Mithril, claro está.
* Colarse por tuberías y chimeneas de las chicas baratas de la Merced, de esas que cobran 20 pesos y que el decompuesto presume que se coge,

Si ves a alguien regordete y vestido de rojo bajando por la chimenea, ten cuidado, porque igual no es Papá Noel(Que puto se oye ese nombre, mejor Santa Claus el Gringo)
* Arrancar y lanzar cebollas, por no saber cuales es el cactus de peyote.
* Hábitos de piromaniaco, solo necesita fumarse una flor de misteriosa procedencia (probablemente [[marihunana|otra cosa) para ver su lado satánico incendiando vivas a especies en peligro de extinción(principalmente ductos de Pemex).
* Aumentar su tamaño hasta 10 veces con solo comerse (o tocar) un hongo con forma de m force o viagra alucinógeno con ojos, geneticamente alterado de seguro, sacado de un misterioso bloque que flota en el aire y tiene un “?”, otra teoría dice que Mario no crece sino que sufre de una forma de alucinamiento denominada microscopia (aunque él lo niega), que lo hace pensar que las cosas son más pequeñas como las tetas de mi pollo en turno(jaja no es cierto te amo p-rra)

Matrix:

Sale culeros, contesten la encuesta nueva, es muy importante para ver si ya me puedo morir en paz.

NOOOMAMAR!!!KynSum

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: