Puto el que….

Puto el que se sienta mareado viendo esta mamada:

Click para que se agrande(Grande como toda mierda que has cagado en toda tu vida)

Puto el que se ría:

Puto el que vomite:

(Pinches mierdas, es la mamá del Anticristo, respetenla culeros)

Puto al que le guste esta mierda:


(Panda es para putos)

Puto el que haga estas mamadas y más puto en que toma estas fotos:

(hijos de la chingada)

Pero más puto el que les crea:

***************************************

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
La encuesta Pasada arrojó datos que rompieron records, nunca habia tenido tantos votos, 466 y lo quité cuando todavía le faltaban 11 días, pero es que el pedo es que la dejé como un mes, así que ahora las encuestas serán semanales y pues ya no les voy a hacer analisis para que voten sin pena ni temor a que los mande a la verga por pendejos.

Me caga cuando algún pendejo dice:

-no mames, Santana es la verga ira ira ira!! toca bien chido la guitarra, la banda!!!!! ira ira no maaaa es bien cabrón!! por eso siempre anda con muchos grupos ira ira ira!!

Checa:
Dream Theater-Beyong this Life

Abreeeeeeee!!!!

NOOOMAMAR!!!KynSum

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: