Queremos Jalowuin

Traté de convencer a mi pollo para que me dejara disfrazar de Hittler con su respectiva ayuda


Pero no pasó ni medio segundo cuando me mandó en un viaje directo a la verga.

Lllegamos a la fiesta y todo iba bien, yo no queria burlarme de la gente por que ya quiero dejarlo, me han ayudado mucho las terapias del Doctor Porras cuando:

Divina- No creo que nos dejen pasar, la propaganda decía claramente “Acceso solo con Disfraces”
Mustafa- Si wuey, ira mejor vamonos a donde te digo ese!!! ira, allá hasta podemos quemar!
Kyn- Oh!! no hagan pedo, éste wuey de la puerta está bien pendejo, les digo, ni primaria tiene.

Cadenero- No pueden pasar, hoy solo se les permite el acceso solo con disfraces
Kyn- Si wuey, mira deja te explico, Divina viene con disfraz de Aileen Carol Wuornos, el aca mi compa viene de Gary Leon Ridgway y yo vengo interpretando al famosisimo Ted Bundy.
Cadenero- Ehh?? ..BUENO, MMMM Si… pasen

Mustafa- Ah no mames ese!! ¿quienes eran esos wueyes que les dijiste?la banda!!
Kyn- Unos colegas
Divina- Aaaaaasuuuuuu miren, entramos a una pintura de Dalí, vean a Don Jepe vino de bos lai-gir, jaja, pero más bien es un Dr. CyborgSimi

Presiona f5 pendejo

Yo no queria pero … pues así comenzo la carrilla.

Había especies de todo, poniendo más al ras de suelo su inhumana clase social vimos a un emo, pero no sabiamos si era niño o niña, si iba dirfrazado o asi era su look, yes que así con los emos:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Éste tipo no sabía si iba vestido así por algún aguacero o porque estaba promocionando las bolsas para la basura “Costalitos”

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Antes me gustaba pero ahora quiero hacer publico mi grito: ODIO KILL BIL!!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Sir Lorenzo Rafael nos dejó pendejos!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

“Miss APPO” fué el alma de la fiesta, se puso hasta la madre, se desnudo y se chupó su clitoris de 18 cm el mismo:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Pituca y Petaca se fueron con mustafa a hacer un trio, el solo imaginarmelo me da nausea

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Si me dieran el honor de otorgar un premio al mejor disfraz, sin duda se lo doy al Señor Mojón:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

El que si me aterró fue éste disfraz, es el más terrorifico y estrambotico que he visto en mi chingada vida no he podido dormir desde entonces:

Los celos:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Tenía razón ¿no? Chequen:

Me duele mi nariz.

NOOOMAMAR!!!KynSum

Deja un comentario

