Fondo Fondo Fondo!!!

No mamen desde que me metí a sexy o no mi vida cambio, cada semana me llegan las fotos de nuevas integrantes de ese hermoso sitio, chequen:

¿Y tu nieve?

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Estoy Emocionaco porque tengo 8.8 de calificación y soy el más sexy que el 87% de la gente del sitio! “Siempre hemos sido los guapos del barrio, nanananaa siempre hemos sido unas cosa anormal!!!! nanana y la verga!!!!”

http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=tu2037731a

bueno si tu también eres un sexy te invito a que te metas a mi nuevo grupo:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

solo tienesque dejarme tu mail o nombre de usuario de sexy o no para mandarte una invitacíon, solo aceptamos a gente que guapa como yo. Como se que son pendejos les dejo una muestra de los guapos que aceptamos:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Unete!!!!, cupo limitado!!!!

*******************************

Las noticias ayer estuvieron muy deivertidas, más esa donde el Fox se encabrona con un entrevistador

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Pinche Fox Chinga tu madre

Enterate del olor del pedo en esta liga

Fox Puto

************************************

Fondo Fondo Fondo!!!!!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

NOOOMAMAR!!!KynSum

Responder

