La Parka de la AAA es Basura. L.A. Park es una verga

Cada que hablo de luchas con alguien me dice:

Ahhh si, me late como baila la Parka, es que la Parka es eso, un bailarin.

Kyn&Sum

3 responses to this post.

  1. Posted by fre on 8 octubre, 2007 at 2:29 am

    Me desespera la AAA, le hacen tanto a la mamada, para que solo luchen como 5 minutos (casi todos son bultos).

    La CMLL es la unica que presenta la lucha como deporte – espectaculo(las mejores luchas).

    Responder

  2. Posted by Gerardo on 11 octubre, 2007 at 4:27 am

    No hay como el CMLL y punto, o apoco hay otro en México?

    Responder

  3. Posted by Anticristo on 15 octubre, 2007 at 9:17 pm

    pues me vale verga la lucha, chingo tu madre……….. chale a ver cuando tienes chance pa echarnos unas chelas, pero leve, va joto, yo puedo como por el 27 o algo asi, CHINGA TU MADRE

    Responder

Responder

