Querida Amiga

Siempre te caí mal, desde que ibamos en la misma materia en segundo semestre y te encabronabas porque nunca hize nada, ninguna tarea, ni un puto reporte y siempre me iba mejor que a ti, salía mejor en los examenes y estudiaba menos, me iba de pedo y tu te matabas en la biblioteca tratando de entender cálculo. Recuerdo el día que llegaste y saludaste a todos de beso en la mejilla porque esa era tu costumbre y cuando yo llegué despues de ti solo les dije hola y moví mi mano, eso te encabronó e hiciste ese ademan de besar en la mejilla a tus amigas mientras decias en voz alta-“ay ay ay hola mua mua mua””- y todos te miraron como diciendo “pinche vieja loca” pero segun con eso me hacias quedar mal a mi, pendeja.

Ridicula.

Un Día, sin que te preguntara, me hablaste de que ibas los domingos a misa y te super encabronaba que fuera ateo y que me fuera bien en mis clases, vida y entorno ya que según tu no deberia ser por hereje mientras tu te revolcabas en la mierda de la hipocresia de tu iglesia y ya llevas 8 años y no puedes acabar la carrera.

Te cagaste cuando un día pediste unos examenes y unas serie de problemas resueltos y viste que eran mios, los que pasé como tres semestres antes de que tu la llevaras, pues mi nombre estaba en esas copias que generación con generación se pasaban para aprobar esa pinche materia hipermega fácil.

Una vez y solo una vez tu equipo llegó muy temprano y se apiraño todo el material de laboratorio y los demás tuvimos que esperar a que terminaran para poder trabajar, saliste temprano y ví como me miraste mientras sonreías y movias tu cara inclinando de lado a lado burlandote, pero lo cagado fue que el profesor dijo: -El primer equipo ya realizó suficiente sustancia X(por asi decirlo), los demás equipos no tiene caso que trabajen, pueden retirarse!!-
y cuando te enteraste de esto hasta has de haber cagado verde! jaja.

Un día supiste que tenía mi blog y desde entonces me lees y de ahí que me mandes esos mensajes a mi mail segun tú como anonimo.

Como puedes ver la envidia que me tenias era muy evidente a cada momento maldita Sor Raymunda, asi que ya deja de chingarme, me cagas la verga ¿Qué chingados te hice? la neta tienes cuerpo de tinaco rotoplas ni te puedo echar la mano con unas huntadas de verga por que me das asco, sé que presumes que vas al Aerobics y te sientes muy buena. No mames, tu similar es paquita la del barrio Mira con atencíon, éstas si son nalgas:




Y hasta por ahí decias que tenias las mejores tetas de la FESC, checa bien hija de puta, éstas si son TECLAS:




Ya deja de mamar o voy a publicar tu mail

NOOOMAMAR!!!KynSum

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: