Relatos de Nacotitlan: Necrofilia

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Cuando era chiquito yo creía que mi vecina tenia un remolino en lugar de vagina. Que fin de semana tan agitado, desde el viernes empezó la peda y luego el sabado fuimos a festejar el aniversario de la independencia(¿Cual?) y pues la historia es la siguiente: salí de mi casa en la nochesita el viernes y acabo de regresar hace unas dos horas, crudo, sin lana y por razones que desconozco me creció la verga a tres puños(normalmente mide dos puños cabeza libre, no por nada mi pollo le dice Pedro Infante, por que vivo o muerto sigue siendo el más grande) mi ropa anda oliendo bien culero seguramente por las morras tiezas esas que tantas ganas tenia de cogerme y solo aflojaron cuando las asesiné(muertas pues, es que ultimamente ya le ando metiendo mucho a eso de la necrofilia) combinada con gore. Encontré a una morra que cuando me la tiraba le daba mucha risa hasta que un día la cache en infragantí y ví cual era su afición:

y me empezó a interesar sus ondas zoofilicas necrofilicas y de todo tipo de
cosas raras, el Mudo me pasó un cd con pedofilia pero la neta es lo único que no le atoraría.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

me perdí un chingo de tiempo, así que ya no voy a chupar, al menos no por un buen rato porque ya me empiezan a dar unos dolores bien ogtes en el pecho. Mientras voy a verificar eso que dicen que puedes matar mas de 20 moscas de un solo golpe y que son facilicimos los abortos en Somalia.

Bajate el Video de Necrofilia: Nekromantik

Simpre fui fan de Mario Bros pero siempre me pregunté qué pasaba despues de que madreabas a bowser:

NOOOMAMAR!!!KynSum

Responder

