Discos de Metal Descarga Directa

Recopilación propia de metal parte 1

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


====>Bajatelo<=====

Archivo: Kynsum.rar
Tamaño: 59 megas

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Bajarlo es muy facil solo le picas en la liga y aparece una pagina con la lista de servicio de mirrors a donde los subi, entre ellos rapidshare, badongo, sendspace, megaupload o Zshare. Yo les recomiendo el rapidshare o el badongo, es fácil solo le pican al enlace y digitan los 4 digitos del codigo que ahi mismo les aparece y no tendran broncas, el archivo ya bajado no trae pass.

Por cierto a los que les gusta compartir les recomiendo ese servicio de massmirror, ya que el mismo archivo lo sube a varios hospederos. Si tienen alguna duda dejen mensaje.

Éste es el primer archivo de recopilación de bandas de metal no comercial que subo donde incluyo muchas rolas que siempre me han gustado, no son nuevas pero son muy chingonas que no deben faltar en su compu. ahora mientras lo bajan, vayan por unas chelas, una botana, sientense y escuchen, ahuevo al menos la mayoria te va a gustar. No es metal tozco, de ese luego subo un acoplado de brutal, death, black o grind, éste no, éste mas bien es para conozcas que pedo.

Tampoco es para analizar las rolas a profundidad, luego tambien voy a trepar uno con puras bandas hiper mega virtuosas como Spiral Architec, Cynic, Poema Arcanvs, Direwolf, Opeth, Etc. no lo hago ahora por que les va a caer muy ácido, no todos soportan mas de 5 acordes en una rola,
por ahora solo una recopilacion suavecita, chevere.

Tracks:

  1. Tristania – Angina. Metal Simfonico chingón con voces operisticas cabronas mezcladas con guturales muy perras y ambientes oscuros macabrones, toques de violin y shalala, recomendado!!
  2. Type o Negative – Love you to Death. Banda muy potable trae un estilo propio, no hay riffs pesados ni solos guajoloteros, la voz es limpia, una de mis favoritas de ésta banda.
  3. Petallon – Ashes garden. Banda Brazileira poco conocida, su sonido es unico con teclados que dan el toque único y guitarras que desgarran la yugular, y la voz de chica es de las pocas que cuando la oigo se me enchina la piel. Definitivamente pettalon te va a gustar.
  4. TNT Art – Rage. De estos wueyes solo he escuchado esta rola, y eso porque un compa un día me regalo un cd y ahí venía, muy chida, nada tozca y bien se puede confundir con grupos fresones.
  5. Ikon – The Wish. De esas bandas de culto que ya tiene en su carrera como 10 o más discos, años y años de tocar juntos y de los que pasan por desapercibidos y se quedan así, en el underground, así es Ikon, su canciones son sencillas pero cuando oyes una te quedas con ganas de más. Ahuevo te va agustar esta rola.
  6. Him – Wicked Game. A estos wueyes ya los conocen más, su love metal ya hasta sale en jackass de MTV y pues son los populachos de ésta recopilación, apuesto que ya la han escuchado y algunos ni sabian quien la tocaba, es un cover de una rola mallatona ochentera.
  7. Yearning – Eyes of the Black Flame. Yearning es de esos grupos en donde solo dos integrante son genios y los demas solo aportan en menos calidad y cantidad, tanto asi que de ser un grupo de varios integrantes paso a ser dueto. Ésta rola la he escuchado por años y no me aburre, de pronto compaces fuera de tiempo, de pronto melodias bien oscuronas. Y la oigo y la oigo y la oigo …….
  8. Magica – Daca. De pronto un maricon me agrego al Msn y me dice: – Magica esta bien mierda– El pedo de Magica es que hay que oirlo un día asoleado, tomandote una rica chela fría, si se puede en una playa, con tu novia al lado tuyo, viendo el ir y venir de las olas. O al revéz, escucharlo en dias de lluvia, a todo volumen tomando un cafe. O en el tráfico….chale a cualquier hora. Que bella voz.
  9. Angizia – Pioye dame und rachmaninow. Este cd me costo un huevo y la mitad del otro conseguirlo. Otro track ya de antaño, no todos lo van asimilar porque es algo ácido, Ésta banda le rinde mucho tributo a la agonia, el violin te roba el alma y se la lleva a viajar, el piano te rompe la madre, a su madre que chingón tocan!!!!!. Chinguen a su madre por chingones!!!
  10. Hollenthon – Y draig Goch. Imaginen una orquesta poseida por el mismisimo chamuco, trompetas, tubas, trombones, violines, chelos, clarinetes, etc. etc. y todos totalmente con el diablo dentro!!!!!!!!! Cruz cruz que de vaya el diablo y que venga jesus jajaja
  11. Odes of Ectasy – Garden of temptation. Otra banda que ya caducó, pero no chinguen que buen legado dejaron, solo dos cd´s, pero son dignos de recordar!!
  12. Sunterra – Out of the dark. Ésta no se como se coló, pero si esta buena, la flauta creo es lo que me gustó!!!!!!

Ojala les guste y abran sus oidos a lo no comercial, me cae que ahi hay un chingo de talento que no se ve en bandas comunes e hipermegacorrientes, proximamente la parte 2.

NOOOMAMAR!!!KynSum

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: