La madre Teresa de Calcuta era puro Show

Ni era tan catolica como creian y le gustaba la fama y era mierda con los enfermos, pinche vieja loca.

Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/269025/0/crisis/fe/madre/

La Madre Teresa de Calcuta , premio Nobel de la Paz, tuvo durante casi 50 años dudas de fe como revela el contenido de unas cartas aún no publicadas, según informa la revista Time Magazine y recoge la web de la Cadena Ser .

Estos documentos personales, que llegarán en septiembre a las librerías bajo el título de “El Secreto de la Madre Teresa” , presentan una imagen desconocida de la religiosa cuya imagen siempre estuvo vinculada a su fe.

Estos escritos, inéditos hasta el momento, fueron recogidos contraviniendo los deseos de la Madre Teresa por varios miembros de la iglesia católica cuando esta murió en 1997. Ella quería que tras su muerte las cartas fueran quemadas.

Esta religiosa, famosa por dedicar su vida y obra a los pobres de la ciudad india de Calcuta, escribió en 1958 que “mi sonrisa es una gran capa que esconde una multitud de penas”. Porque siempre sonreía, la gente pensaba que “mi fe, mi esperanza y mi amor me desbordan, y que mi intimidad con Dios y la unión con su voluntad llenan mi corazón. Si supieran…”

En otra carta afirma que “en mi propia alma, siento un dolor terrible por esta pérdida. Siento que Dios no me quiere, que Dios no es Dios, y que él verdaderamente no existe”.

A pesar de su pública apariencia de equilibrio y plenitud en estos manuscritos la Madre Teresa refleja un profundo dolor espiritual, donde se queja de la “oscuridad”, la “sequía”, la “soledad” y la “tortura” que padecía.

¿Ahhhh pero crees que yo lo inventé?

checa:

¿más?

En realidad tampoco me agradó mucho la madre Teresa. Fue otra corrupta de la ICAR que se dedicó a decirles a los pobres que era bueno estar en la miseria y a mantener al pueblo en la ignorancia. Sin mencionar que contribuyó al aumento del SIDA en África de la misma forma que Juan Pablo II.
De cualquier forma me parece curioso el cuestionamiento que hace. La hipocresía surge cuando ella decidió no hacer públicos estos cuestionamientos y ocultó su forma de pensar.

Su actuar fué muy católico… no te lo reprocho.
(Ir a tribus atacadas por SIDA para exortarlos a no usar condón, decir que “ayudaba a la gente” cuando solo tenía lugares donde llegaban a morir, recibir millones de mafiosos, apoyar abiertamente la dictadura de Duvalier en Haití)

¿No sabes ingles?

Orales, enterate de lo buena gente que era esa viejita cascarrabias de la mano de mis idolos Penn&Teller(y de paso checa quien era Ghandi y el Dalai Lama):

“Te tornaste esclavo de filosofías estúpidas, sin tener el mínimo discernimiento y sin percibir que ellas, en el fondo, fueron fundamentadas también en la lógica de los peces …
Duda de todo, Populacho. Deja que tu ser diga No o Si, y no temas herir a fanáticos incompetentes. Ya que todo pasa, ya que la vida es efímera como un coco de chivo,” (Ezio Flavio Bazzo)

Pero, ¿para que pensar y para que cuestionarnos?
La tele piensa por nosotros gratis!!!!

¿Qué, me voy ir al infierno? no te preocupes, haya te veo, todos vamos para haya

NOOOMAMAR!!!KynSum

Responder

