Dia del Blog

En éste día del blog, me voy de pedo. Al menos éste día si esta más chido en vez de su día del taco, día del agua y día de la caca que inventó Televisa.

Ya viene el primer informe del pelele y pues veamos como se pone. Ojalá llegue Fecal y aviente su informe y salga corriendo como maricon puto que es, llegue a esconderse a las instalaciones y las camaras de su mamavergas televisa lo empiezen a entrevistar y se saque el corazón así como el David Blaine:

Eso si será divertido!!!!

Por cierto ¿si han visto más de éste mago?

Sus trucos si estan cabrones, y la neta no sé como vergas le haga para girar su mano mas de 360º, se saca un hilo del estomago y luego en otros casos hasta levita así como a veces yo lo hago cuando voy a rescatar gente del Df que sufre y trata de escapar como ratas por las inhundaciones y llego con mi camiza de microbusero plus y los salvó de la Ker y la muerte a la verga

Pues será muy verga, hijo del diablo, extraterrestre o la verga pero la parodia es más chingona:

Sale puñalines ya me voy y recuerden “Jueguen Wii” mientras.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

ya me dió sueño y mañana es día de chamba. Oajalá no me quede dormido. Otra vez.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

NOOOMAMAR!!!KynSum

Responder

