Diablo Swing Orchestra

(Subida InPropia por Kyn&Sum, el que yo subi no jaló mi pass)

Como dice mi amiguisimo el Marce: -siempre he querido subir algo de música a una página y compartir y comentar y la verga- y pues ahora empiezo entre post de mierda y mierda pues voy a treparles algo de música rara tolerable para oidos novatos, la mayoria va a ser metal(que es de la que más tengo) pero no toda, y tambien acompañada de algún software y otras cosillas útiles para que pongan su pc al tiro y se entretengan.

Empezamos

De todos los generos del Metal a mi siempre me han gustado los raros, aquellos que mezclan guitarras toscas con jazz, soul, swing, norteño, reggae, Opera, Funk, Symphonico, orquestal, Circo, etc. ó aquellos que explotan la técnica a lo bestia.

Diablo Swing Orchestra, ejecuta muy bien la revoltura, con Swing, cantos femeninos que me producen escalosfrios, riffs toscos, cambios muy apreciable entre rola y rola, y además traen una buena historia. No cantan como Moustruos y hasta meten trompetas.

Checa éste enlace para que veas quién pitos es Diablo Swing Orchestra

http://prothotype.com/intro/2007/06/21/diablo-swing-orchestra/

Si te gusta lo comercial vas a odiarlo pero si buscas oir algo nuevo te lo recomiendo

Si ya te aburrió lo mismo de siempre y quieres saber a que me refiero con música rara debes bajarte éste disco.

Género: Swing Metal, Avant-Garde Metal
Origen: Suecia
Año: 2006
Tamaño: 88.5 MB
Calidad: 256 kbps
Site: http://www.diabloswing.com/
Bajatelo: ======>>>>Download<<<<======= Pass: http://mysolitaryground.blogspot.com Nota: si tienen dudas para bajarlo me dejan comentario o me mandan mail. vilchelas@hotmail.com **************************************************** Siempre es recomendable cambiar el antivirus cada 3-6 meses, si de pronto ves que tu compu empieza a alentarse y a funcionar medio raro, seguramente tienes un virusillo chingativo. Te recomiendo el NOD32 y rotalo con el Kaspersky Antivirus NOD32 pass: zzzzz

******************************************************

Quieres Isos para psp, aqui hay una pagina de sepa la verga que país, lo chido es que son descargas directas y son juegos nuevos. Llégale

Isos para PSP

NOOOMAMAR!!!KynSum

Responder

