Panda Apesta

Ya bajate el podcast de la semana

Olallo Rubio Temprada 3, programa 1

***************************************

Que vergas le pasa a la gente, el mundo tiene pedos:

En Hola-tu.com:

oOlaa ps sooeee unnaa morra suuper weennna ondaaa’ (esoo diigooo ioo) jaja* pss knn sentiido deL ummor,(a esepcion d kuando me boi despertando).. buuennnoo emm stooii biien ermoozaa , ii pooor lo biistoo muuui senciilla personaa ‘ iaa no se ke poneer baaeeee


En el Fotolog:

ana masca pagada an la parad
ene mesqe peguede en le pered
ini misqi piguidi in li pirid
ono mosco pogodo on lo porod
unu muscu pugudu un lu purud

q asqitooo
neta m dio asqito cuando m di qenta d q staba n mi brazo
pro dcidi tomar la foto antes d q se fuera
i ia dspues si m sacudi i m bañe tanto 🙂

En el My space:

pye horrorosaa se te extrañaa eh fea horriblee por ke no me has hablado manchada le puedes decir al chus que te preste su cel y em haces uan llamadita bien rapdita ya no te kiero tonta

No sé como sus padres pueden permitirles a sus hijos escribir así, el idioma español es el más chingón del mundo, es rico en palabras para describir todo y hablarlo como se debe, con estilo y elegancia, en mi caso lo escribo con grocerias pero esa es otra ventaja que me da mi idioma nativo de ser grocero o ser culto, yo si un día descubro a mis hijos escribiendo así los meto a la militar o los vuelvo seminiristas de culto católico para que se sientan en ambiente con pendejos de su nivel. Y yo preocupandome por escribir sin faltas de ortografía. Vale verga!!!!

De aquí en adelante “Kyn&Sum versión Emo”

ola amigissssssss k pdo kmo les va, shinguen su mdre si naaaah entienden, djemne ls hablo de una bnda bien padre que s lllama panda!!!q ultimamnt a tenid mcha ppularidd x sus canciones no-pseudo “punk, emo, pop” se a ncontrado en una srie d skandlos, dbido a q muchas d sus canciones de su nuevo disko “Para Ti, Con Desprecio Pinche Emo de Mierda”, as kmo diskos pazads an sido plagios d canciones de otras bandas!

Plagió a otras bandas piteras y kulerisimas kmo Fall Out Boy, Rufio, Green Day, Allister, Smashing Pumpkins, MxPx, Goldfinger, My Chemical Romance y muchas +… Tanto n líricas, riffs y las melodías, kmo tales, an sido robadas y trducidas X este grupo fraudulento y kulerisimo!

Muchos de ustedes emos pndejos quieren pruebas, y creanme q ai muchísimas …

Empiezo publicando una lista kon “21 Canciones”, las kuales Panda a robado, kmo dije, líricas, riffs y mlodías:

  1. Senses fail – Fall without a parachute… Disculpa los malos pensamientos
  2. Modern Talking – Doctor For My Heart… Cita en el quirófano
  3. Fall Out Boy – Nobody Puts Baby In The Corner… Descanso / Odiame
  4. Plain White T’s – A lonely september… La ropa sucia se lava en casa
  5. Okkervil River – The Velocity Of Soul… El duro camino hacia volver a empezar
  6. Allister – It’s just me… En el vaticano
  7. Mest – Electric baby… El chango de los dos platanos
  8. Inspection 12 – Elegy… Mi huracán llevaba tu nombre
  9. Green day – Dry ice… Miércoles
  10. Green day – At the library… Sweater geek
  11. My Chemical Romance – It’s Not A Fashion Statement… Miedo a las alturas
  12. Sum 41 – Makes no difference… Hola
  13. Smashing Pumpkins – Today… Muñeca
  14. Bright Eyes – Bowl of oranges… Las cosas más bonitas
  15. Mxpx – Sickboy… Gripa y mundial
  16. My Chemical Romance – Drowning Lessons… Disculpa los malos pensamientos
  17. Wallflowers – I Started A Joke… Tanto
  18. Goldfinger – Superman (intro)… Oro
  19. Girls Repellent – Trip to Ohio… Christina
  20. Bright eyes – Messenger bird’s song… Porque todavía podemos decir una vez más
  21. Allister – Stuck… Doble gracias

ARGGHHHHHHH!!!! que asco!!

Esa lista la encontré en Apestan.com y es que no sé la neta como una banda tan mierdera super pendeja y que su música es un insulto a todos los Músicos(igual el regueton) pueda mover a tanta chamacada facilmente. Pero eso no es todo, la neta no es que se las hayan pirateado, el pedo es que todas suenan igual, el punk es música para wueyes que ahuevo quieren llamar la atención, no hace falta aprender a profundidad algún instrumento, solo que te sepas un riff puedes armar un disco entero. Es la clásica historia del chamaco que nunca le hizo caso la morra que lo trae babeando y chaqueteandose a escondidas en casa de su abuelita, quiere ser rock star para que lo pelen, va y se compra una guitarra, bass o bataca y se junta con pendejos de su misma especie de fracasados a contaminar el ambiente sonoro, hace una rola y creé que es la mejor del mundo, abre su Maispeis y por su culpa los oidos se cierra a talentos de verdad. Música Culera como todo el hip hop y su mierda de música fácil. Con ésto no va faltar algún pendejo emo que venga aquí y me deje sus mensajes pro Panda, Pro emo, pro punk y me diga ay ay ay panda no es punk!!,-Mis huevos- me les adelanto a sus mamadas: chinguen a su madre, me vale verga que panda ya grabó y tiene muchos fans, me vale verga que hay más Emos en el País que lectores, Me vale verga que seas punk y te sientas bien malvado y conocedor de ondas descontinuadas que a nadie le importa, Prefiero mil veces ser del 1% del pais que todavia usa su cerebro y deja de seguir corrientes borreguiles y que aprecia más infinidad de notas musicales a tiempo y a destiempo, silencios improvisados y tematicas propias progresistas y reto al que lo dude, Formense putos!! Vean la mierda que saque de un club de fans de panda, club de fans de panda emos putos, putos emos panda, queremos a panda panda la mejor banda mierda para emos maricos y putos


  1. veronik janeth dice:
    18-Ago-07 @ de mex

    este video esta super chidisimo ademas de k PANDA es el mejor grupo musical y a los k les gusta PANDA son super inteligentes ojala y panda siga sacando ese tipo de canciones k estan super relax

  2. belen dice:
    17-Ago-07 @ san felipe

    este grupo lo encuentro la raja son muy buenos de verdad encuentro ke son demasiado talentosos y ojala ke sigan asi por ke van a llegar muy lejos con su musica xauuuuuuuuuuuuus

  3. Karla dice:
    17-Ago-07 @ Tlaxcala

    Panda son la mejor banda!!! me encantan sus canciones. definitivamente son lo máximo!! sus canciones son tan buenas… en pocas palabras: SON GRANDIOSOS!!! Aquel que opine lo contrario, no sabe apreciar la verdadera musica, o definitivamente no sab

  4. lupita lopez dice:
    16-Ago-07 @ sinaloa

    ola ps panda
    es el mejor grupo ke
    yo e escuchado0 no
    como otros
    grupos
    fantoches okaz??
    TODOS
    ALIVIANENSEN CON PANDA
    LOS MALAVENTURADOS NO LLORAN ES UNA DE MIS
    CANCIONES FAVORITAS
    pero0 todas me gustann bueno0
    cuidenses y los ke ablen p

Pfft!!!
OOOMAMAR!!!KynSum

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: