Crudo

Ayer vino el Anticristo a visitarme y nos pusimos hasta el culo luego me fui a dormir porque ya estaba bien podrido y el muy mierda entró al messenger con mi cuenta y hoy se cagaba de risa no se que chingados hizo ojalá no les haya mentado su madre.

Y como ando bien crudo voy a ser breve.

Ya vi los simpsons la pelicula y no mamen era exactamnte como me la imagine. De la verga.

Lo único rescatable fue cuando Lisa andaba soñando que se fletaba con su carnal

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

O cuando el Krusty le hace el favor a la Marge

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

O la invitada especial de Futurama cuando empezó de mamona y dijo que los mecos saben a chamoy

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

De ahí en fuera todo lo demás está mierda y medio.

Lo cual me recordó las mamadas que una ex ex ex ex ex ex novia inexperta me dió
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No soplen y hagan lo que hagan no muerdan se siente ogt no sean culeras.

Mi pollo me dijo que quiere ponerse tetas postizas, no chinguen la neta ya se que son vanidosas pero no mamen, bueno ya sé que es su pedo.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

El mejor Disco de 2007 hasta ahora Direwolf – Beyond the lands of human existence
Rapidshare

Update

Esto es para ti pendeja, yo sé que lees éste blog y me sigues mandando tus pendejadas de mensajes y que deje de burlarme pero checa:

¿Quieres que respete a alguien así? jajajaja ya no mames perra.

NOOOMAMAR!!!KynSum

Deja un comentario

